×

Tres jóvenes resultan heridos por arma blanca en dos peleas en Madrid

Tras las peleas en Madrid que se saldaron con tres heridos, los presuntos atacantes, a los que ya busca la Policía, huyeron del lugar.

heridos peleas Madrid

Tres jóvenes resultan heridos por arma blanca en dos peleas en Madrid. La Policía investiga como suceso entre bandas la reyerta que tuvo lugar en la calle Hacienda de Pavones.

Tres jóvenes resultan heridos por arma blanca en dos peleas en Madrid

Vuelta de la violencia nocturna en Madrid. Durante la noche de este domingo 22 a este 23 de mayo ha tenido lugar una agresión a machetazos en Moratalaz, en la calle Hacienda de Pavones. Los Servicios de Emergencias han atendido a un joven de 18 años con varias heridas por arma blanca.

Una de ellas en el brazo que ha precisado un torniquete. El joven presentaba otra herida que afectaba a tendones en el mismo brazo, además de otras dos en la espalda. Una de ella, según los Servicios de Emergencia, era penetrante. Lo trasladaron al hospital Gregorio Marañón en estado grave.

La Policía Nacional investiga como un nuevo incidente entre bandas juveniles la reyerta. Sin embargo, por el momento no descartan otras hipótesis. La Brigada Provincial de Información se ha hecho cargo de las pesquisas.

Las peleas en Madrid y el saldo de heridos

Los testigos explicaron a los agentes desplazados al lugar que un grupo de jóvenes atacó a otro portando armas blancas en este enclave habitual de miembros de bandas juveniles. Después de la reyerta, los presuntos atacantes, a los que ya busca la Policía, huyeron del lugar.

No ha sido la única pelea en Madrid. Los servicios de Emergencias han tenido que atender a dos hombres, de unos 25 años, con varias heridas y cortes en la plaza de Tirso de Molina. Uno de ellos tiene una puñalada en el hemitórax izquierdo que afectaba al pulmón y el otro heridas superficiales en el cuello. Ambos han sido trasladados al Hospital Clínico con pronóstico reservado.

El tuit

“#Reyerta en plaza de Tirso de Molina , #Centro. @SAMUR_PC atiende a dos hombres con varias heridas y cortes. Uno de ellos tiene una herida por arma blanca en hemitórax izquierdo. Ambos han sido trasladados al Clínico con pronóstico reservado. @policia investiga lo ocurrido.” Así lo avisaban desde el tuiter de Emergencias Madrid

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media