×

Muere de un golpe de calor otro hombre de 56 años en Madrid

Muere un hombre de 56 años de edad este jueves 21 de julio de un golpe de calor mientras trabajaba buzoneando en Paracuellos, Madrid.

muere golpe calor

Muere de un golpe de calor otro hombre de 56 años en Madrid. Otro, de 52 años, está hospitalizado con pronóstico grave en el hospital Ramón y Cajal. La situación era más compleja tras sufrir un golpe de calor cuando circulaba en monopatín eléctrico por el barrio de Sanchinarro.

Muere de un golpe de calor otro hombre de 56 años en Madrid

Un hombre de 56 años ha perdido la vida este jueves 21 de julio de un golpe de calor. Trabajaba buzoneando la revista municipal en una zona de chalés de la localidad madrileña de Paracuellos de Jarama, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los hechos han ocurrido en la calle Sol, en la urbanización Altos de Jarama, a las 15:45 horas de este jueves, 21 de julio. El hombre estaba repartiendo octavillas en las casas de la zona cuando, en un momento dado, se mareó y cayó al suelo. Entonces, comenzó a convulsionar y entró en parada cardiorrespiratoria. Tenía 42 grados de temperatura corporal y varios vecinos salieron de sus casas con hielo y agua para intentar refrescar al repartidor.

Muere por un golpe de calor otro hombre

Los primeros que llegaron al lugar fueron los sanitarios en una ambulancia de la Protección Civil de la localidad. De esta forma comenzaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar básica. Posteriormente, llegó el equipo del SUMMA112, que prosiguió con la RCP avanzada durante 35 minutos. Pero finalmente paciente falleció y confirmaron su muerte. El Ayuntamiento de Paracuellos ha confirmado que el hombre fallecido buzoneaba la revista. Fuentes municipales han indicado que el Consistorio tiene un acuerdo con una empresa que imprime la revista y que esta firma, a su vez, tiene subcontratado el buzoneo y reparto de la publicación.

La revista de Paracuellos

El Consistorio de Paracuellos ha pedido a la empresa responsable de la impresión, publicación y reparto de la revista municipal toda la información y documentación respecto a la evaluación de riesgo de la actividad prestada. Esta empresa es la que subcontrata el servicio de reparto de la revista. Asimismo, ha lamentado «profundamente el fallecimiento de esta persona» y ha trasladado el pésame a familiares y amigos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com