×

Encuentran a una pareja de ancianos muertos abrazados en su casa en Alicante

Una pareja de ancianos de origen alemán estaban muertos y abrazados en su vivienda de alicante cuando los encontró un hombre.

profesor abusos sexuales

Encuentran a una pareja de ancianos alemanes muertos y abrazados en su casa en Alicante. La Guardia Civil investiga las muertes en extrañas circunstancias en una vivienda de Teulada tras el aviso por un hombre que encontró los cadáveres.

Encuentran a una pareja de ancianos alemanes muertos y abrazados

Un hombre y una mujer de avanzada edad han muerto en una vivienda de Teulada, en Alicante. Otra persona ha encontrado los dos cadáveres abrazados, sin que desvelen hasta el momento las circunstancias de sus muertes. La Guardia Civil investiga el hallazgo y no ha informado de más detalles al ser presuntamente un suicidio.

Todo apunta a quien llamó a Emergencias para alertar de la situación tras hallar a los dos ancianos sin vida hablaba con dificultad en castellano. En un principio no conocía con exactitud el alcance de esta tragedia porque creyó que había un número mayor de víctimas. Todo ello según fuentes próximas al caso.

El suicidio: principal causa de muerte no natural desde hace una década

El suicidio es una complejo problema. De media, cada día once personas se quitan la vida en España. De hecho, es la principal causa de muerte no natural desde hace una década. Existe un teléfono de atención a la conducta suicida, el 024, para ayudar a las personas en dificultades. El servicio está gestionado por la Cruz Roja. El teléfono, gratuito, se caracteriza por su confidencialidad, accesibilidad e inmediatez en la respuesta. Funciona las 24 horas los siete días de la semana.

Brindar apoyo a personas con conducta suicida

El teléfono 024 está atendido por personas expertas. Su objetivo es brindar apoyo a personas con conducta suicida, familiares y allegados, e intervenir con la ayuda de los dispositivos de emergencia en el caso de resultar necesario, en situaciones complejas y de alto riesgo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com