×

Masacre en China: un conductor mata a 5 personas en un atropello múltiple

Conmoción en China tras la masacre llevada a cabo por un conductor. Al menos cinco personas han perdido la vida en este atropello.

masacre China

Masacre en China: un conductor mata a 5 personas en un atropello múltiple. El conductor ya está detenido. Atropelló a peatones que cruzaban la calle en Guangzhou.

Masacre en China: un conductor mata a 5 personas

Un atropello realmente espeluznante conmociona a China.

Un hombre ha matado a cinco personas y herido a otras 13 en un atropello múltiple. El conductor arrolló a decenas de peatones mientras cruzaban una calle en la ciudad de Guangzhou. El agresor iba a toda velocidad. Todo sucedió cuando frenó y tiró billetes por la ventanilla a la multitud.

Después del atropello, el vehículo huyó del lugar dejando a las víctimas tiradas en el suelo. El conductor ya está detenido y están investigando el accidente. Lo que sucedió: un coche negro arrolló a los peatones en dos cruces separados en la intersección de cuatro vías en un popular distrito comercial de lujo. Todo ello en la ciudad de 19 millones de habitantes.

El conductor atropelló a varias personas cuando conducía un BMW negro

El suceso tuvo lugar en un cruce cerca de Zhengjia Plaza. Aunque el conductor no decidió detenerse, pudo ser finalmente detenido por las autoridades. Además de la detención de este individuo, explicaron que el autor de los hechos tiene 22 años. El conductor atropelló a varias personas cuando conducía un BMW negro y ha sido puesto bajo custodia policial. Además, está siendo investigado. Por el momento desconocen las causas de este atropello. Este ha dejado 5 fallecidos y una decena de heridos. En Castellón, tres peatones también fallecieron después de que un hombre de 24 años provocase un atropello múltiple en la Avenida Alcora. El conductor dio positivo en el control de alcoholemia. El accidente acabó con tres fallecidos y un herido que fue atendido por los servicios médicos.

Lo sucedido en Castellón

El vehículo salió de la vía, arrollando a cuatro peatones que circulaban por la acera en esos momentos. Las víctimas eran dos mujeres de 70 y 79 años y un hombre de 63 años. Por el momento es toda la información disponible sobre esta masacre que ha tenido lugar en China. Lo que sí ha trascendido es la muerte de las cinco personas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com