×

Quién es Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué

Tras la última canción de Shakira en la que critica duramente a Piqué y a Clara Chía muchos se preguntan quién es esta joven de 23 años.

Muchos quieren saber quién es Clara Chía, la nueva novia de Piqué. Es una joven de Barcelona, que conoció a Piqué hace meses en un bar de copas en el que ella trabajaba.

Muchos quieren saber quién es Clara Chía

Tras la canción del momento, muchos son los que ponen en los buscadores Clara Chía. Y es que esta chica ha tenido que pasar al foco mediático recientemente por ser la nueva pareja de Gerard Piqué, el famoso futbolista del F.C.

Barcelona. Este hace poco tiempo dejó su relación de 12 años con la cantante Shakira, con la que tiene dos hijos en común. Así las cosas, son muchos los que han intentado saber un poco más de información sobre la misteriosa joven. Ella, al parecer, ha conseguido conquistar el corazón del futbolista. De hecho, ya la hemos podido ver en compañía de Clara Chía en varias ocasiones.

¿Cómo se conocieron?

Clara Chía Martí es una chica de 23 años. Era completamente desconocida para los medios. Según informaron algunos programas del corazón, la joven conoció a Piqué en un bar de copas de Barcelona en el que ella trabajaba. En ese momento aprovechó el futbolista para ofrecerle un puesto de trabajo en su empresa Kosmos. Chía era estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en Barcelona, la ciudad donde ella también reside. Entonces la prensa rosa, aseguraron y mostraron pruebas de que Clara y Pirqué iniciaron su relación meses antes de la ruptura entre el futbolista y Shakira.

¿Y Shakira…?

Actualmente, aunque borró todas sus redes sociales cuando salió la noticia de su relación con el culé, es famosa. De hecho, la hemos podido en el coche de Piqué, en conciertos y rodeados de la familia del futbolista. Tras la ruptura con Piqué y el conocimiento de la supuesta infidelidad por parte del futbolista, Shakira ha dado su opinión en varias ocasiones, y lo ha hecho a través de su música. Después del éxito de Te felicito y Monotonía, dos canciones que lanzó la colombiana con claras referencias a su ahora expareja y a la relación que tenían, Shakira ha lanzado BZRP Music Sessions #53. Es la la canción con el productor Bizarrap que acumuló millones de visitas en pocos minutos y en donde la cantante habla abiertamente sobre Clara Chía, Piqué y otras cuestiones de la pareja.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com