×

Muere a los 54 años Lisa Marie Presley, única hija de Elvis, tras un paro cardíaco

La única descendiente de Elvis Presley Lisa Marie Presley muere a los 54 años de edad tras un paro cardiaco en su casa de California.

Muere Lisa Marie Presley

Muere a los 54 años Lisa Marie Presley, única hija de Elvis, tras un paro cardíaco. La hija del rey del rock resultó atendida en su casa de California por un equipo de paramédicos. Sin embargo, acabaron trasladándola a un hospital por la gravedad de su estado.

Muere a los 54 años Lisa Marie Presley

Lisa Marie Presley era la única descendiente de Elvis Presley. Finalmente ha muerto en Los Ángeles, a los 54 años de edad, dos días después de su última participación en un acto público.

Era la entrega de los Globos de Oro. Allí estuvo presente con su madre Priscilla de 77 años. De hecho, en la ceremonia, Lisa Marie y Priscilla recibieron un improvisado homenaje por el actor Austin Butler, ganador del Globo de Oro por ‘Elvis’, donde interpreta al cantante. Lisa Marie terminó ingresada este jueves 12 de enero por la noche de urgencia en un hospital. Todo ello después de que un equipo de emergencias médicas la atendiera en su domicilio por un posible paro cardiaco.

«Mi querida y única hija nos ha dejado»

Por su parte, los paramédicos le aplicaron técnicas de resucitación cardiopulmonar este jueves 12 de enero en su casa de Calabasas, California. Lo hicieron antes de trasladarla al hospital tras conseguir que recuperara el pulso. Ya de madrugada, Priscilla Presley envió un comunicado en el que decía. «Con gran pesar en mi corazón debo compartir la noticia devastadora de que mi querida y única hija nos ha dejado«, informa Reuters.

Una máquina tragaperras

Ella tenía 9 años cuando su padre perdió la vida. Aunque Elvis y Priscilla estaban separados, aquella noche la niña estaba en ‘Graceland’, la mansión de Elvis, en Tennessee. De hecho, hasta le dio un beso de buenas noches pocas horas antes de que el corazón de Elvis parara para siempre por el abuso de medicamentos. Aunque entre 2003 y 2012 publicó tres álbumes de éxito, su actividad más conocida en la vida fue ser hija de su padre. A los cuatro años de edad éste le regaló una máquina tragaperras, algo inaudito a principios de los 70. A los cinco, era una maestra en manipular al servicio de Graceland con frases como «me voy a chivar a mi padre y te va a echar». Todo ello según narra Priscilla en sus memorias. A los ocho, le regalaron un abrigo de armiño y un anillo con un diamante. Y a los nueve, se quedó huérfana.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com