×

Muere Lalo Rodríguez, autor de ‘Ven, devórame otra vez’, en una calle de Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Lalo Rodríguez muere en un aparcamiento del complejo residencial Sabana Abajo, en Carolina, Puerto Rico.

muere Lalo Rodríguez

Muere Lalo Rodríguez, cantante de ‘Ven, devórame otra vez’. El puertorriqueño ha muerto a sus 64 años frente a un edificio de Carolina, en el norte de su país natal.

Muere Lalo Rodríguez, cantante de ‘Ven, devórame otra vez’

El cantante puertorriqueño Lalo Rodríguez ha fallecido en un aparcamiento del complejo residencial Sabana Abajo, en su municipio natal de Carolina. La Policía de Puerto Rico recibió una llamada a su servicio de Emergencias y varios agentes acudieron al lugar.

Alli encontraron un cuerpo que fue identificado posteriormente por un familiar del artista. Lalo tuvo una carrera de más de cuatro décadas con éxitos como Ven, devórame otra vez. Ha muerto cuando tenía 64 años de edad. Según el comunicado emitido por las autoridades del país, el cuerpo de Lalo Rodríguez no tenía signos de violencia. De hecho, será la autopsia y las pruebas pertinentes las causas reales que provocaron la muerte del cantante.

La primera producción latina que ganó un Grammy

Nació en Carolina en mayo de 1958. Su nombre era Ubaldo Rodríguez Santos. Inició su carrera en la industria musical a los 12 años con la orquesta Tempo Moderno y con tan solo 16 años ya era vocalista de Eddie Palmieri en el álbum ‘The Sun of Latin Music’. Era la primera producción latina que ganó un Grammy. Así comenzaron más de 40 en la música con grandes éxitos como Pero llegaste tú o Nada de ti. Sin emabrgo, sin lugar a dudas su tema más recordado es ese Ven, devórame otra vez que llevó su nombre por buena parte del mundo. En el plano personal, Lalo Rodríguez contrajo matrimonio con Wanda Torres en 1986 y juntos tuvieron cuatro hijos: Jeramel, José Juan, Linda y Yariel. Tuvo su divorcio en 2022, después de años batallando contra una adicción a las drogas y al alcohol. El pasado año, de hecho, le paró la Policía cuando caminaba solo por la carretera en estado de embriaguez. Así estudian una recaída como posible causa de la muerte.

Su timbre único, afinado y potente

“Una de las voces más hermosas que mis oídos han escuchado y escucharán. Su timbre único, afinado y potente hicieron de su música una inmortal. Mis sinceras condolencias a su familia y fanáticos. Que en paz descanse nuestro Lalo Rodríguez”. Así lo expresó el también cantante puertorriqueño Elvis Crespo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com