×

Rosalía y Rauw Alejandro, investigados por la Policía

La cantante española Rosalía y su novio, el puertorriqueño Rauw Alejandro están siendo investigados por las autoridades de Puerto Rico.

rosalia-rauw-alejandro-investigados

La cantante española Rosalía y su novio, el puertorriqueño Rauw Alejandro están siendo investigados por las autoridades de Puerto Rico..

Investigados: Rosalía y Rauw Alejandro

Las autoridades puertorriqueñas investigan un evento sin permisos celebrado el pasado 26 de diciembre en una barriada pública y en el que actuaron Rosalía y Rauw Alejandro.

Por medio de una nota de prensa se informó que agentes de investigaciones de la Policía de Puerto Rico junto a la División de Seguridad del Departamento de Salud, así como de Rentas Internas del Departamento de Hacienda, con apoyo de agencias federales, se encuentran realizando una pesquisa.

Como parte de esta investigación, el comunicado indicó que “ya se inició el proceso de citación y entrevistas a los posibles involucrados y todo aquel que haya participado, auspiciado o colaborado”.

«Un evento que no cuenta con el permiso para realizarse por parte de las autoridades pertinentes convierte el mismo en un acto ilegal. Eso implica que ningún comerciante, profesional, talento o equivalente puede prestar servicios en ese espacio o lugar», se lee.

Rosalía apareció en el concierto

Rosalía y Rauw Alejandro fueron el acto central, pero también estuvieron Randy Nota Loca y Rafa Pabón.

Según informa Ya son las ocho, que emitió imágenes de los dos artistas sobre el escenario, las autoridades lo califican como un concierto ilegal que nadie autorizó.

Según la información de Leticia Requejo, colaboradora del espacio de Telecinco, se trataba de un concierto del intérprete de Todo de ti en el que pidió a su novia que saliese al escenario. «El productor reconoce que se ha hecho sin ningún tipo de permiso», explica la periodista.

No tenían permiso

Al parecer, el evento no contaba con autorización debido al repunte de los contagios por Covid-19 en Puerto Rico por la llegada de la variante ómicron. Ahora buscan dar con los responsables de haberlo realizado, ya que se convierte en «un acto ilegal».

El Mundo se hace eco del comunicado oficial de las autoridades, que reza que «ya se inició el proceso de citación y entrevistas a los posibles involucrados y todo aquel que haya participado, auspiciado o colaborado».

Además, añade: «Un evento que no cuenta con el permiso para realizarse por parte de las autoridades pertinentes convierte el mismo en un acto ilegal. Eso implica que ningún comerciante, profesional, talento o equivalente puede prestar servicios en ese espacio o lugar».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com