×

Hombre herido grave tras ser atacado por su propio perro en La Palma

El hombre sufrió mordeduras en la cara y los brazos y una «gran pérdida de sangre» tras ser atacado por su propio perro en La Palma.

hombre atacado perro

Un hombre herido grave tras ser atacado por su perro en La Palma. El perro es de una raza considerada potencialmente peligrosa. Ha sucedido en Los Llanos de Aridane.

Un hombre herido grave tras ser atacado por su perro en La Palma

El herido sufrió mordeduras en la cara y los brazos y una «gran pérdida de sangre». Le tuvieron que trasladar al Hospital Universitario de La Palma, según ha informado la Guardia Civil. La Policía Local de Los Llanos pidió el apoyo de la Guardia Civil para auxiliar al dueño del perro.

Los dos permanecían en el interior de la vivienda y el animal mantenía una actitud muy agresiva. Los agentes intentaron sin éxito sedarlo con alimentos portando medicación en su interior. Tuvieron que entrar en la vivienda con la ayuda de dos escudos de protección y una pértiga con lazada. Una vez rescataron al dueño, la patrulla de servicio inmovilizó al perro. Lo hicieron para sedarlo con la ayuda de un veterinario. El animal quedó a cargo del personal del Ayuntamiento.

Así entraron en la vivienda

Los agentes tuvieron que usar dos escudos de protección y una pértiga con lazada para entrar en la vivienda y auxiliar al dueño del perro. El ataque le provocó heridas de gravedad en la cara y en los brazos, las mordeduras le causaron una gran pérdida de sangre. Los agentes de la Policía Local de La Palma tuvieron que solicitar la ayuda de la Guardia Civil para auxiliar al dueño del perro, que estaba en el interior de la vivienda. Apuntan los agentes que resultó muy complicado intervenir porque el animal estaba muy agresivo. Por eso, al principio, intentaron sedarlo con medicación introducida en alimentos, pero resultó imposible. El siguiente paso fue entrar en la casa con la ayuda de dos escudos de protección y una pértiga con lazada.

La policía consiguió inmovilizar al perro

Finalmente, el hombre terminó rescatado y la policía consiguió inmovilizar al perro para sedarlo con la ayuda de un veterinario. La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de La Palma y el perro ya está a cargo del personal del Ayuntamiento.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com