×

Shakira reacciona tras la foto de Clara Chía con Gerard Piqué

La foto publicada por Gerard Piqué junto a Clara Chía en Instagram podría ser para Shakira "una provocación desmesurada que contestará".

shakira mensaje

Shakira reacciona tras la publicación de la foto de Piqué con Clara Chía. La cantante fue interceptada por los reporteros al volver de llevar a sus niños al colegio.

Shakira reacciona tras la publicación de la foto de Piqué con Clara Chía

La imagen de Piqué y Clara ha conseguido provocar el caos en Internet. Desde el primer posado «oficial» de Gerard Piqué y Clara Chía en Instagram han conseguido provocar a la población. Ahora está divida en dos bandos muy diferenciados.

Por un lado los que apoyan al exjugador y su nueva pareja y por otro los defensores de Shakira, la otra gran protagonista de esta historia de amor y rencor. Muchos veían esta fotografía publicada por Piqué como una provocación más hacia la madre de sus dos hijos tras el éxito de Session #53. Este el comentado tema que Shakira y Bizarrap contando los pormenores de la presunta infidelidad del futbolista. Sin embargo, Shakira decidió dedicarse a sus hijos en ese momento, aunque parece que le ha afectado.

La alegría de la cantante apenas unas horas antes de la foto

Las imágenes de los reporteros consiguieron captar su cara horas después de publicar la foto. Entonces Shakira regresaba a casa con gesto serio, tras dejar a sus hijos en el colegio. Una imagen que contrasta con la alegría de la cantante apenas unas horas antes. Entonces mostraba sus dotes culinarias en Instagram preparando el desayuno a sus hijos y enviando de paso un pequeño dardo a su expareja, dejando claro dónde reside su prioridad en todo momento: los niños.

La colombiana puede estar orgullosa de sus fans

Los seguidores de la cantante aplaudían sus dotes culinarias en redes sociales y creen que la foto de Piqué con Clara es una “provocación desmesurada que contestará”. Además, son ellos los responsables de defenderla a capa y espada comentando la publicación de Gerard Piqué. Hasta tal punto, que la propia red social puso un aviso para que los comentarios fuesen civilizados. La colombiana puede estar orgullosa de sus fans. De hecho, en los últimos días han convertido en número uno a nivel internacional la canción. Incluso han acudido a su casa para darle improvisadas canciones de homenaje. Todo para que la artista no sea importunada por nada en estos momentos tan complicados que está viviendo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com