×

Un testigo protegido podría evitar la pena de muerte para Daniel Sancho

Una fuente crucial y protegida ha surgido en el caso de Daniel Sancho que podría testimoniar para evitar su sentencia de pena de muerte.

Un testigo clave que revela detalles perturbadores sobre su relación con Edwin Arrieta, podría salvar de la pena de muerte a Daniel Sancho.

Testigo clave para evitar pena de muerte de Daniel Sancho

Hace 8 meses, Daniel Sancho fue encarcelado en la prisión de Koh Samui bajo la acusación de haber matado y descuartizado al cirujano Edwin Arrieta.

Este caso ha captado la atención mundial, especialmente en España, dado que Daniel es el hijo del reconocido actor Rodolfo Sancho.

El juicio que determinará el destino de Daniel ya está en curso en Tailandia, y un giro inesperado podría cambiar el rumbo de los acontecimientos.

Un testigo clave y protegido

Una fuente crucial ha surgido en este caso: un exnovio del cirujano colombiano Edwin Arrieta, quien podría proporcionar testimonio vital que podría influir en la sentencia de Daniel Sancho.

Horas antes de que Daniel comenzara a declarar ante el juez, este testigo habló con ‘Y ahora Sonsoles’, revelando detalles perturbadores sobre su relación con Edwin Arrieta.

Revelaciones impactantes

El testigo relató una relación marcada por el abuso y la manipulación por parte de Arrieta.

Según sus declaraciones, la relación estaba plagada de amenazas, control y uso de drogas por parte de Arrieta.

El exnovio afirmó que Arrieta utilizaba sus conexiones para ejercer un control coercitivo sobre él, llegando incluso a amenazar con enviar a matar a sus familiares si intentaba escapar de la relación.

Estas revelaciones podrían ser cruciales para el caso de Daniel Sancho; quien siempre ha afirmado ser una víctima de las acciones de Edwin Arrieta.

Aunque las autoridades tailandesas han sugerido que el asesinato fue premeditado, la testimonio del exnovio arroja luz sobre el comportamiento abusivo de Arrieta, lo que podría influir en la sentencia final de Daniel Sancho.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com