×

La joven de 15 años, Estefanía Jiménez, que desapareció el jueves en Sevilla, ha sido encontrada

Estefanía Jiménez, una chica de 15 años de alta vulnerabilidad, y residente de Dos Hermanas en Sevilla, que había desaparecido desde el pasado jueves, ha sido localizada por la Guardia Civil y la Policía Nacional. Debido a su vulnerabilidad, su pronta localización era imprescindible.

Circuló un dispositivo de búsqueda a través de las autoridades, que se centró en los lugares cercanos donde fue vista por última vez. Sin embargo, la alarma emitida por la asociación SOS Desaparecidos ha sido desactivada tras encontrar a la joven.

Según informes de ABC, Estefanía fue encontrada en Zaragoza sin sufrir ningún daño. Al parecer, la adolescente se dirigió a la región de Aragón para encontrar a alguien que conoció en las redes sociales. Estefanía, que mide 1,60 metros y tiene un físico normal, no tenía dinero y su teléfono móvil estaba apagado.

Medios locales detallan que la joven aprovechó el momento en que su padre se fue a trabajar, alrededor de las 06.30 de la mañana, para abandonar su casa. Según sus familiares, la menor tiende a relacionarse con individuos extraños.

Mundial 2026

Próximos partidos

sáb 18 jul
Francia
23:00CESTTercer puesto
dom 19 jul
España
21:00CESTFinal

Resultados

mié 15 jul
Inglaterra
12FT · Semifinal
Argentina
mar 14 jul
Francia
02FT · Semifinal
España
Actualizado 06:36 CEST