×

Era una broma: ‘Un paso adelante’ no vuelve al aire

'Un paso adelante' volvía al aire con un revival, pero todo ha sido una broma que gastaron Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz en Instagram.

Esta semana ha sido bastante movida para Atresmedia, quienes probablemente recibieron miles de comentarios, llamadas y demás, pero ¿por qué? Pues resulta que estaba rodando el rumor que ‘Un paso adelantevolvía al aire con un revival. Así es, los fieles seguidores de la exitosa serie, de principios del 2000, se habían enterado de la que parecía una de las mejores noticias del entretenimiento.

Sin embargo, tras gran divulgación de la notica, fuentes de Atresmedia han confirmado que esto es falso: no habrá un revival de ‘Un paso adelante’. De hecho, resulta que en verdad, todo ha sido una broma que gastaron Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz en Instagram.

Presunto revival de ‘Un paso adelante’ fue una broma

Esta semana, los fieles seguidores de la famosa serie de principios de los 2000, ‘Un paso adelante’, que se han llevado una gran sorpresa. Sí, habría surgido un video en Instagram, desde la cuenta de Breatriz Luengo (Lola), donde ella decía: «Bueno, chicos, estoy aquí para deciros que estoy firmando un contrato muy importante en este momento». ¿Y qué pasaba luego? Pues que a su lado estaba el mismísimo Miguel Ángel Muñoz, quien en la serie era Róber, el de la academia. «UPA regresa«, han dicho ellos de manera muy clara.

View this post on Instagram

A post shared by Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Además, incluso aprovecharon para comentar y recordar momentos de la serie y del pasado que han compartido. El cantante de Morenita comentaba como «tendré que volver a ponerme camisas para subirme los cuellos», mientras que Luengo confesaba que «Sámbame te la dejo a ti, que nunca me convenció demasiado«. Y qué ilusionada la que se han pegado con esa noticia. Como se han dado las cosas últimamente en el mundo del entretenimiento, está claro que el público esta disfrutando mucho de revivir esos programas nostálgicos, de una era que ya ha pasado.

Sin embargo, por esta misma razón, es posible que una resurrección de UPA no sea tan descabellada. Después de todo, traer de vuelta programas que han sido un éxito, y que siguen teniendo tan buen seguimiento, es algo de lo cual se pueden beneficiar mucho las cadenas de televisión. Sobre todo, no sería raro después de que Atresmedia anunciará la vuelta de cuatro títulos de ficción: ‘Física o química’, ‘Los hombres de Paco’,El internado’ (Las cumbres), y el revival deLos protegidos. Por lo tanto, quizás esta vez haya sido una broma, pero de pronto en un futuro muy cerca ‘Un paso adelante’ vuelva a nuestra tele.


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com