×

Zara mascotas: presenta su primera colección de ropa y accesorios

Zara sorprende lanzando una línea de ropa para mascotas. Incluye una amplia variedad de looks caninos y accesorios para su cuidado.

Zara mascotas :presenta su primera colección de ropa y accesorios

Zara vuelve a sorprender y lanza una innovadora línea para mascotas, donde no solo incluye diferentes tipos de ropa sino también accesorios. En concreto, la colección es para perros, además cuenta con una variedad de precios asequibles que por el momento ha gustado mucho a los fans de la marca.

Zara: ropa para mascotas

Zara se ha propuesto mimar al mejor amigo del hombre, dentro de su línea se incluyen tallas para los perros más pequeños, para los que bastará una XS, y las razas más grandes, para las que está reservada la XL.

Entre los complementos, se pueden encontrar; camas, correas con bandadas para perros fashion, bolsas, juguetes o cepillos.

Para cuando haga frío, se les puede abrigar con chubasqueros amarillos, abrigos acolchados en tono verde militar y negro y sudaderas con capucha.

Zara la ha definido como ‘Pet collection’ aparece en el desplegable de su App como Novedad de esta semana. La marca ha sabido captar la atención de los clientes con sus precios que van desde lo 7,95 euros en accesorios como los estuches porta bolsas, a los 35,95 de la cama grande acolchada hecha de algodón y lino con asa incluida para poder llevarla de manera más cómoda. Todo ello con un cuidado diseño.

Esta primera línea de Zara para perros, tiene la intención de que los animales compitan con sus dueños y dueñas en la pasarela ‘street style’. Por ello, ha diseñado estampados de tendencia como los cuadros vichy, presente en bandanas, que ofrecen la posibilidad de personalizarse con el nombre del perro, por tan solo un euro, así como camas o huesos de juguete.

No es la primera vez que Zara lanza una línea para mascotas, ya que en 2020 Zara Home ya sacó accesorios para ellas. Pero se trataba de una línea más reducida y más cara. Entre los accesorios que vendía se incluían: cestas de mimbre con cojines de lana, mantas de borreguito, correas de piel o juguetes.

LEA TAMBIÉN :


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com