×

Premios Oscars: Anthony Hopkins, el actor más longevo en recibir premio

Tras la ceremonia, ha agradecido en sus redes sociales a través de un video con emotivas palabras por el galardón.

Premios Oscars: Anthony Hopkins, el actor más longevo en recibir premio

Se trata de Anthony Hopkins, el actor, compositor, director, productor, dibujante, escritor, músico y pintor británico y estadounidense que hizo historia en los Premios Oscars.

Anthony Hopkins en los Premios Oscars

Sin duda, el conocido actor Anthony Hopkins ha dado de qué hablar después de la ceremonia de los Premios Oscars celebrada el pasado 25 de abril.

Donde el británico y estadunidense recibió un premios Óscar y se convierte en el más longevo premiado.

Se ha convertido en el ganador del premio con más años de la historia, a sus 83 años. Además, no ha sido el único premio recibido por el actor, pues ya tenía un Óscar por su impecable papel en ‘El silencio de los corderos’.

El anuncio lo ha tenido que hacer el actor que interpretó al último Joker, Joaquín Phoenix.

Hopkins ha sido galardonado como mejor actor; esto debido a su interpretación en la película ‘El padre’.

Orden de la premiación

Lo esperado para finalizar la premiación es que se cierre la ceremonia con el premio de mejor película. Sin embargo, en esta oportunidad ocurrió algo atípico, marcado por el coronavirus y además, porque el último premio no ha sido el comúnmente galardonado sino el de mejor actor.

Aunque en las apuestas de fanáticos y expertos, Hopkins no era de sus favoritos, ha sorprendido a todos quienes no optaban por él como su mejor opción de ganador. Anthony le ha arrebatado el premio a sus contrincantes, que para esa categoría eran: Riz Ahmed, por ‘Sound of metal’; Chadwick Boseman, por ‘Ma Rainey’s Black Bottom’ y ‘la madre del blues’; Gary Oldman por ‘Mank‘ y Steven Yeun por ‘Minari’.

Para quienes no vieron en directo los premios, Twitter se ha encargado de anunciar esta gratificante noticia para Hopkins, sobre todo la cuenta oficial de la academia.

Agradecimientos

Sin duda, el actor aprovechó sus redes sociales y el día posterior a los premios, es decir hoy en horas de la mañana, publicó un video donde agradece por el galardón.

«Buenos días. A mis años no me esperaba ganar este premio… Estoy muy agradecido a la Academia», menciona Anthony dedicando unas emotivas palabras agradeciendo por la estatuilla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anthony Hopkins (@anthonyhopkins)


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com