×

Los mejores festivales de España para este verano

Con la llegada del verano cientos de ciudadanos esperan disfrutar de los mejores festivales de España. Conoce los eventos que se llevarán a cabo en el país.

Festivales España

La llegada del Covid-19 trastocó las rutinas de los ciudadanos en todos los países del mundo. La economía, la educación, la salud y otras esferas sociales, se vieron afectadas por este virus.

Los confinamientos tranquilizaron los mares, la naturaleza, los animales salvajes, pero redujeron el espacio de los seres humanos, cambiando la manera de socializar y de formarse.

La pedagogía cambió su método y la salud, se encontró cara a cara con un sinnúmero de enfermedades.

Los científicos apoyados por países con economías robustas, han desarrollado vacunas para confrontar el coronavirus. Aunque cada país tiene un programa de vacunación que en la medida del cumplimiento de sus objetivos, inmuniza a sus ciudadanos.

En el mundo hay alerta por nuevas cepas o variantes del virus.

Con la mirada en la reactivación económica, el gobierno ha levantado muchas restricciones en España, como los festivales que le dan ‘vida’ al país.

Eventos como el Low Festival, el Mad Cool, el BBK, el Primavera Sound, fueron cancelados a causa de la crisis sanitaria. Poco a poco, la vida ha vuelto a la normalidad, y con ello, las ofertas de ocio. Estos son algunos de los festivales de los que podrás disfrutar este verano en España.

Festivales en España para este verano

Jardines de Pedralbes: este evento se llevará a cabo en Barcelona del 1 al 24 de julio. Serán conciertos diarios e individuales.

Starlite: este evento, que en el 2020 no canceló su ejecución, se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 4 de septiembre. Contará con artistas como La Oreja de Van Gogh, el colombiano, Sebastián Yatra; Melendi; Pablo Alborán; Camilo; Nicky Jam; Divicio; Aitana, entre otros.

Cruïlla: la organización confirmó que se celebrará en la ciudad de Barcelona los días 8, 9 y 10 de julio. ZOO, Kase, Rolling Vibes, Sopa de Cabra, entre otros artistas, hacen parte de un cartel selectivo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ✖✖ FESTIVAL CRUÏLLA ✖✖ (@cruillabarcelona)

Río Babel: del 2 al 31 de julio, Río Babel continúa en el listado de festivales que sí se llevarán a cabo. El Estadio Wanda Metropolitano acogerá conciertos diarios. Artistas como Izal, La pegatina, Sidecars, La MO.D.A. hacen parte del grupo selecto de artistas.

Cabe aclarar que cada uno de los asistentes de estos eventos, tiene que cumplir con las medidas sanitarias que los organizadores establezcan, además de las que ya existen, pues todo esto, hace parte de la reactivación de la industria musical.

Sonorama Ribera 2021: en Aranda De Duero (Burgos) se celebrará Sonorama Ribera del 12 al 14 de agosto. Artistas como Amaral, Viva Suecia, entre otros, harán parte del evento indie más conocido del panorama festivalero español.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sonorama Ribera (@sonoramaribera)

Estos festivales fueron aplazados para el 2022

El Low Festival fue aplazado para 29, 30 y 31 de julio del año 2022. Sus organizadores tenían previsto su realización para este año a finales de julio y principios de agosto.

Primavera Sound también aplazó su realización para el 2 al 12 de junio del año 2022.

Otro de los festivales más anunciados y esperados como el O son do camiño, decidieron aplazar sus presentaciones para el próximo año. Pero cabe aclarar que este año sí habrá O Son do Camiño Perseidas con conciertos del 14 de julio al 8 de agosto.

El madrileño festival Mad Cool también se unió a esta lista que decidió aplazar el festival para el próximo año.

Cada uno de los anteriores eventos hace parte de las actividades culturales del país que se destacan en los últimos años.

Nota: si necesitas más información de tu festival preferido, entra a sus sitios web donde tendrás toda la información de las entradas y demás.

LEE TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com