×

«Los Bridgerton»: el Covid detiene el rodaje de su 2ª temporada

El contagio por Covid de dos personas que trabajan en la serie "Los Bridgerton", ha obligado al equipo a parar las grabaciones de su 2ª temporada.

Los Bridgerton

El rodaje de la segunda temporada de «Los Bridgerton», se detuvo el pasado jueves debido al contagio de dos personas por Covid. Aunque ese mismo día se detectó un positivo, al día siguiente se descubrió el segundo por lo que Netflix se ha visto obligada a mandar un comunicado al respecto.

«Los Bridgerton»: Covid

En él la plataforma señala que:

«Por un período de tiempo indefinido mientras Netflix y los productores de Shondaland establecen un cronograma para un regreso seguro en medio de la variante Delta del coronavirus que aumenta en todo el Reino Unido».

La serie ha sido todo un éxito de audiencia en todo el mundo, siendo renovada por una tercera y cuarta temporada, incluso una precuela que se centrará en la reina Charlotte.

La serie ambientada en la alta sociedad inglesa, basada en la saga de novelas de Julia Quinn, se centrará en esta segunda etapa en el hermano mayor de la familia Bridgerton, Anthony quien comenzará una relación con una joven asiática llamada; Kate Sharma.

Su rodaje ya tuvo que ser pospuesto de la fecha prevista debido a la irrupción de la pandemia en Reino Unido. Por ello, queda descartado que su estreno sea antes del 2022. Además, la serie ha logrado 12 nominaciones en los premios Emmy, incluyendo una nominación para el actor Regé-Jean Page por su papel como el Duque de Hastings y que según ha confirmado no estará en la segunda temporada.

La Casa del Dragón

El Covid también ha afectado a las grabaciones de la precuela de Juego de Tronos; La Casa del Dragón. Aunque en menor medida ya que la serie de HBO tan solo ha tenido que suspender dos sesiones de rodaje, siendo el positivo hallado entre las personas que conforman el equipo técnico y el reparto de actores.

Estos deberán cumplir con el recomendado protocolo, y una vez finalizado retomarán este mismo miércoles 21 de julio las grabaciones.

Está previsto que sea en 2022 cuando la primera temporada se estrene en la plataforma, contando entre su reparto con: Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Milly Alcock, Matt Smith, Paddy Considine, y Emily Carey.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com