×

10 películas en las que los actores tienen sexo de verdad

Hay algunas películas en las que los actores han tenido realmente relaciones sexuales con sus compañeros de escena para que sean más veraces.

10 películas en las que los actores tienen sexo de verdad
10 películas en las que los actores tienen sexo de verdad

¿Cuántas veces has visto una película y has pensado que estaba tan bien hecha que parecía real? Pues bien, en estas 10 películas te aseguramos que hay algo de verdad. Parece que algunos actores de algunas películas se han encontrado con la filmación de escenas de sexo que han pasado de lo meramente «realista» a lo real y concreto.

Películas donde los actores tuvieron sexo real

Hay muchos pequeños ejemplos en la historia del cine, como el del actor Robert Pattinson que recurrió a la masturbación para tener un orgasmo real. Pero veamos la lista completa de las 10 películas en las que los actores tuvieron realmente sexo.

  • El conejo marrón:

Premiado en el Festival de Cannes en 2003. Los actores principales son Vincent Gallo y Chloe Sevigny. Los dos son responsables de la verdadera escena de sexo: en un momento de la película ella le hace sexo oral. Los actores declararon que todo era cierto.

  • El sexo según ella:

Película de 2005 basada en una novela de Tamara Berger. Es una historia en la que el sexo juega un papel importante: se trata de dos jóvenes de Toronto que, desde el primer momento en que se conocen, sienten una fuerte atracción sentimental y sexual el uno por el otro. Los actores principales, Lauren Lee Smith y Eric Balfour, han admitido que realmente tuvieron sexo para rodar las escenas.

  • Yo, Calígula:

Película de 1979 sobre la famosa vida loca y disoluta del emperador romano del mismo nombre. A pesar de que la censura era muy dura en la época, en la película se pueden ver numerosas escenas de sexo real sin censura. Helen Mirren y Malcolm McDowell fueron los únicos actores que se mantuvieron al margen de las escenas de sexo, que se rodaron en privado.

  • Shortbus:

Una comedia erótica de 2006, dirigida por John Cameron Mitchell. El director animó a los actores a tener orgasmos reales durante las escenas de sexo. La película, provocativa en sí misma, trata de personas que tienen sexo todas juntas en un club particular. En una escena final, el propio Mitchel entra en escena agarrando a una de las actrices presentes.

  • Romance:

Película francesa de 1999. Fue la primera película que filmó un pene erecto sin censura. Hay muchos desnudos, masturbación y escenas de sexo oral en la película. Está considerada como la pionera del cine sexual, más allá de la pornografía.

  • Intimidad:

Película de 2001 que ganó el Oso de Oro en Berlín. En esta película, Kerry Fox practica sexo oral a su compañero de escena Mark Rylance.

  • Amor:

Una película erótica de 2015. Los dos actores principales, Karl Glusman y Aomi Muyock tienen sexo en la película… ¡y no es ficción! Pero lo importante es que el director Gaspar Noe decidió posteriormente emitir la película también en 3D. Su intención era involucrar más al público y probablemente lo consiguió.

  • Little ashes:

Película de 2008 dirigida por Paul Morrison. Se trata de la película en la que Robert Pattinson, que interpreta al pintor surrealista Salvador Dalí en la película, practica la masturbación para tener un orgasmo sincero.

  • 9 canciones:

Película de 2004. El título hace referencia a las canciones que se tocan en directo durante la película. pero no es lo único que ocurrió en directo en el plató. Al parecer, los actores Kierano O’Brien y Margo Stilley mantuvieron una relación oral real, completada con una eyaculación real al final.

  • C:

Película danesa de 1998, escrita y dirigida por Lars von Trier. El director ya había mostrado sexo explícito en la película Nymphomaniac Vol. 1. En la película Idiots hay una escena que muestra una orgía y, en particular, una auténtica penetración.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com