×

Estreno del primer tráiler oficial de «Matrix: Resurrections»

Hoy, 9 de septiembre, se estrena el primer tráiler oficial de la cuarta entrega de "Matrix Resurrections". Está dirigida en solitario por Lana Wachowski.

Tráiler Matrix: Resurrections

Hoy, 9 de septiembre, se estrena el primer tráiler oficial de la cuarta entrega de Matrix Resurrections. Está dirigida en solitario por Lana Wachowski.

Tráiler Matrix: Resurrections

Poco más de 20 años después del estreno de Matrix, Matrix Resurrections.

La cuarta entrega, al contrario que las anteriores, está dirigida únicamente por Lana Wachowski. Ella misma ha explicado que su hermana Lili se encontraba una época de gran agotamiento físico y mental, al comienzo del proyecto. Además, está ocupada con Work in Progress, la serie que realiza junto a Abby McEnnany para Showtime.

David Mitchell y y Aleksandar Hemon se encargan del guion junto a Lana.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss vuelven al mundo de las máquinas para encarnar a Neo y Trinity. El tráiler podrá verse a las 15:00 horas.

Matrix: Resurrections Cuándo se estrena

En principio, Matrix 4 contaba con estrenarse el 21 de mayo de este año. Sin embargo, la pandemia de coronavirus motivó sucesivos aplazamientos hasta su actual fecha: el 22 de diciembre de 2022.

Adelanto

Un primer tráiler se proyectó en el evento de la CinemaCon de las Vegas. En los minutos visulmbrados, se ve un Neo que vive en una versión futurista de San Francisco, semejante a la simulación del primer filme. Pese a ello, aún conserva recuerdos de su vida como el Elegido, de los que habla con un psicólogo interpretado por Neil Patrick Harris.

Entre esos recuerdos no se halla su relación con Trinity: al verla en una cafetería, le pregunta «¿nos conocemos?». Esta situación de amnesia se rompe cuando Neo conoce al nuevo Morfeo (Abdul-Mateen) y este le da la inevitable pastilla roja.

Reparto y nuevas incorporaciones

Además de Keanu Reeves y Carrie Anne Moss (de nuevo como Trinity), volveremos a ver a Jada Pinkett-Smith (Niobe) y Lambert Wilson como el Merovingio.

Las nuevas incorporaciones al universo de Matrix son múltiples y variadas. Además de Neil Patrick Harris (quien, según parece, dará vida al psicólogo de Neo), estarán Christina Ricci y Priyanka Chopra, además de Eréndira Ibarra y Brian J. Smith, ambos veteranos de la serie Sense8, y Daniel Bernhardt como un tal Agente Johnson.

Caso aparte es el de Yahya Abdul-Mateen II, ya que su personaje será una nueva versión (o iteración, o como queramos llamarlo) de Morfeo, el personaje de Laurence Fishburne en la trilogía original.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com