×

Los estrenos que llegan a la televisión en este mes de septiembre

Arrancan los estrenos de televisión que llegan este mes de septiembre después del verano.

Masterchef celebrity

La televisión española llega cargada de estrenos en este mes de septiembre después de este parón veraniego. En los próximos días se vienen programas que engancharán a más de uno. Aquí la programación que podrás ver después de estas largas vacaciones.

Estrenos que podrás ver en septiembre en televisión

Comencemos con La 1 que ha anunciado el nuevo integrante de su parrilla televisiva,Master Chef Celebrity’. A esto se suma ‘Ana Tramel’, una serie de televisión basada en la novela ‘Ana’ de Roberto Santiago que según la sinopsis de sus directores:

«Ana Tramel es una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Masterchef España (@masterchef_es)

El 13 de septiembre llega ‘Mejor Contigo’ un nuevo magacín que entretendrá a sus televidentes en las mañanas con Ion Aramendi. También ‘La noche de los cazadores’, que en su spin-off, muestra una programa diferente en donde los concursantes harán frente a dos cazadores como mínimo.

Y la serie ‘Parot’ no te dejará despegar de la pantalla.

Estrenos En La 2 este mes de septiembre

En La 2 podremos ver el 2 y 3 de octubre una vez más ‘¡Qué animal!’ para conocer la biodiversidad de nuestro país. También veremos ‘Reduce tu huella‘ donde las experiencias y proyectos sostenibles con visión abrazarán a nuestro planeta. No solo esto, al canal llega otra vez ‘Diario de un nómada’ que volverá a conquistar las carreteras del mundo y los corazones viajeros.

Por supuesto, no podían faltar ‘Un país mágico’ y ‘De seda y hierro’ programas que nos confrontarán con la realidad. Además de ‘Un país en danza’ que se ubica los lunes a las 11 de la mañana.

El canal también se prepara para tener una semana explosiva:

  • 11 de octubre : ‘Días de cine clásico’
  • 12 de octubre: documentales científicos
  • 13 de octubre : ‘¡Cómo nos reímos!’
  • 14 de octubre: ‘La matemática del espejo de Carlos del Amor’
  • 15 de octubre: ‘Historia de nuestro cine’

En La Sexta

En La Sexta ‘Aruseros’ nos divertirá con la actualidad y ‘El intermedio’ que nos informará con humor. De igual manera ‘El objetivo’ y ‘Más vale tarde’ llegan a formar parte de la programación.

También el chef Alberto Chicote lo veremos como protagonista de ‘Fuera del Mapa‘ recorriendo el mundo con varios famosos quienes nos contarán más detalles de sus vidas y el amor por la cocina.

‘La roca’ llega para darle un toque diferente al canal. Y quedémonos expectantes esperando la llegada de ‘Salvados’ y ‘Lo de Évole’.

En Telecinco

A Telecinco llegan los realitys shows más vistos de España como ‘Got Talent‘ y su nuevo programa ‘Secret Story’, donde veremos famosos que estarán encerrados en una casa tratando de ocultar un secreto.

A esto se suma ‘La última tentación’ con parejas de ediciones anteriores de ‘La isla de las tentaciones’ que podrán a prueba su amor y arreglarán cuentas del pasado.

Cómo todos sabemos, está a próximo a estrenarse el documental ‘En el nombre de Rocío’ una docuserie sobre la vida de la cantante Rocío Jurado, que dejó documentos secretos que tienen en alerta a su familia.

En el canal Cuatro

Por otro lado, en este canal podremos ver el regreso de programas como ‘Planeta Calleja’ ‘Volando Voy’ y ‘First Dates’.

Como novedades del canal estará ‘Los miedos de… ‘ donde famosos como Cristina Cifuentes, Antonio Canales, Lydia Lozano, entre otros, nos contarán sus grandes temores.

También muy pronto veremos a Miguel Lago y Antonio Castelo como conductores del programa de humor ‘Los telonores’. A esto se suma el concurso ‘A simple vista’ con Paz Padilla.

En Netflix y HBO

No solo esto, en las plataformas de streaming podrás ver el final de series que te cautivaron como ‘La Casa de papel’ que finaliza con la última temporada que se divide en dos fechas: 3 de septiembre y el 3 de diciembre.

Y todos estamos a la espera de ‘Insiders’ de Netflix, un reality conducido por Najwa Nimri.

Y así, un sin número de series, películas, documentales y demás podrás ver en HBO que el 13 de septiembre estrenará ‘Secretos de un matrimonio’, con Jessica Chastain y Oscar Isaac. Y el 21 de este mes estará en la plataforma ‘Nuclear Family’ una serie documental que te encantará.

No te pierdas de más estrenos que te acompañarán en tus tiempos libres según tus gustos y tiempo.

LEE TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com