×

Pasión de Gavilanes 2: así es el tráiler que confirma el elenco de actores

18 años después, Telemundo publicó un avance en el que presenta a los actores que formarán parte del elenco de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

Pasión de Gavilanes

Telemundo revolucionó este pasado lunes las redes sociales, al confirmar mediante un vídeo el elenco que formará parte de la segunda parte de la exitosa telenovela ‘Pasión de Gavilanes’. A pesar de que cinco de los seis protagonistas estarán presentes, la ausencia de Michel Brown causó quejas entre los fans.

Así será el elenco de Pasión de Gavilanes

Tras muchas especulaciones, la cadena de televisión mostró un pequeño tráiler donde Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptistas, Paola Rey y Natasha Klauss se reencontraban después de 18 años en una casa, donde tenían los guiones del primer capítulo listos para ser leídos.

En el avance se puede ver también a Zharick León, la famosa cantante del bar Alcalá que interpretaba a Rosario Montes. Además, en otras imágenes colgadas en Twitter se ha podido ver que habrá otras dos actrices que también formarán parte de la novela. Estas son; Kristina Lilley, que daba vida a Gabriela Elizondo y a Tatiana Jauregui quien interpretaba a Dominga, la sirvienta de los Reyes.

pas 1

A pesar de que uno de los primeros actores que confirmó la vuelta de la telenovela fue Jorge Cao, quien interpretaba a Don Martín, finalmente hace unas semanas anunciaba por sorpresa en su cuenta de Instagram que por decisión personal no iba a aparecer en la segunda temporada. El colombiano de 77 años no dio más explicaciones pero en el vídeo que compartió se podía ver que se había dejado crecer el pelo y el bigote, tal y como lo llevaba el abuelo de las Elizondo en la primera temporada.

Las nuevas incorporaciones en el elenco de Pasión de Gavilanes

En otra de las fotografías compartidas por redes sociales, se ha podido ver a los tres actores que darán vida a los hijos que tuvieron Juan Reyes y Norma Elizondo. Estos serán; Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo y Bernardo Flores.

p 4

A ellos se sumará, Germán Quintero en sustitución de Jorge Cao. También aparecerán: Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, y Álvaro García.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com