×

Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’

Un año después del estreno de su primera temporada, Netflix anuncia la fecha en la que la segunda temporada de Los Bridgerton llega a la plataforma.

estreno-segunda-temporada-bridgerton

Un año después del estreno de su primera temporada, Netflix anuncia la fecha en la que la segunda temporada de Los Bridgerton llega a la plataforma.

Estreno de la segunda temporada de Los Bridgerton

La adaptación de las novelas de Julia Quinn traerán otra historia sobre los hermanos Bridgerton a la pequeña pantalla.

Netflix ha anunciado el estreno de la segunda temporada de ‘Los Bridgerton‘ para el 25 de marzo de 2022.

El anuncio

La fecha de estreno se ha compartido a través de un vídeo en el que varios de los protagonistas de Los Bridgerton (entre los cuales se encuentran el vizconde Anthony Bridgerton, al que interpreta el actor Jonathan Bailey, junto a la enigmática Kate Sharma, el personaje al que da vida la actriz Simone Ashley) reciben la noticia en forma de octavilla de Lady Whistledown.

En el vídeo, varios miembros del reparto entre los que destacan la actriz Golda Rosheuvel (que interpreta a la reina Carlota) y Luke Newtown (que da vida a Colin Bridgerton), leen el mensaje: «Feliz aniversario a nuestra bulliciosa pandilla. Es costumbre para un primer aniversario regalar papel, queridos lectores. Espero que este (papel) lo encuentren informativo: Los Bridgerton regresan el 25 de marzo».

Segunda temporada

Esta vez contará las aventuras amorosas de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia, que ha decidido renunciar a la posibilidad del amor y aceptar su responsabilidad como cabeza de familia.

En la segunda temporada, le encontramos decidido a encontrar a la esposa perfecta de entre las damas jóvenes de la sociedad londinense de la época. Lo que no se espera es que vaya a ser tan difícil, y que en particular dos hermanas vayan a crearle un dilema que no esperaba. De nuevo contará con la ayuda de su familia: Colin (Luke Newton), Benedict (Luke Thompson), Daphne (Phoebe Dynevor), Eloise (Claudia Jessie) y los pequeños de la casa Francesca (Ruby Stokes), Gregory (Will Tilston) y Hyacinth (Florence Hunt). Sin olvidar, claro está, a la matriarca de los Bridgerton (Ruth Gemmell), y otros personajes tan importantes para la trama como Lady Danbury (Adjoa Andoh), Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y la reina Carlota (Golda Rosheuvel), quien además tendrá su propio spin-off.

Habrá más temporadas

La temporada 2, cuyo rodaje acabó a finales de noviembre, tal y como desveló su creador Chris Van Dusen, no será la última. Y es que incluso antes de su estreno ya se renovó por una tercera y cuarta temporada. Además, para alegría de los fans, la productora de la serie, Shonda Rhimes, aseguró a Variety que quería 8 temporadas para ‘Los Bridgerton’.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com