×

Todo lo que debes saber de la temporada 6 de Peaky Blinders

En este artículo te desvelamos la nueva información que ha aparecido sobre la temporada 6 de la serie de la BBC y Netlix 'Peaky Blinders'.

temporada 6

En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre la temporada 6 de Peaky Blinders. La serie de la BBC actualmente está en la plataforma de streaming Netflix.

Aparecen nuevas informaciones sobre la temporada 6 de Peaky Blinders

El final de los ‘Peaky Blinders’ está realmente próximo. O, al menos, en formato serie. La sexta y última temporada de la serie de la BBC ha revelado su primer tráiler oficial. En este avance audiovisual de la serie que está en Netlix que ha subido la propia productora de la ficción, se avanza a los fans de todo el mundo lo que está en juego en los próximos episodios.

Vemos, en las imágenes, la preocupación no solo por el futuro de la familia Shelby, liderada por Tommy Shelby (Cillian Murphy), sino también el de Europa. En el trailer podemos apreciar cómo se abordará la temática histórica. ¿Cómo afrontar la amenaza de los nazis en los años 30?

Así será la temporada 6 de Peaky Blinders

En esta nueva temporada también daremos la bienvenida a un nuevo personaje.

El actor que le dará vida será Stephen Graham. Su objetivo en la historia es aún un misterio, una incógnita. Le vemos en el tráiler, y parece indicarse que será más bien un enemigo para los Shelby. «He oído que algunos hombres de Birmingham me están buscando», explica en el avance. Posteriormente vemos a Shelby apuntándole con un arma. No, no hay nada que indique que harán buenas migas.

La última temporada de la serie

De esta forma, la sexta temporada será la última para ‘Peaky Blinders’. Sin embargo, eso no quiere decir que la historia de los Shelby acabe ahí. Como reveló su creador hace un tiempo, todo acabará con una película. «La COVID-19 cambió nuestros planes, pero puedo decir que mi plan desde el principio era acabar ‘Peaky’ con una película, y eso es lo que va a pasar», explicó el creador de la serie, Steven Knight, en Deadline. Había una séptima temporada confirmada. Sin embaro, la pandemia del coronavirus modificó los planes y ahora los fans tienen por delante una sexta temporada y una película para decir adiós a la historia. En conclusión, no son muchos los datos que los fans de la serie de la BBC manejan actualmente sobre la nueva temporada de la aclamada ficción. No obstante, para un buen observador es muy relevante cada fotograma. Es por ello que todo hace indicar que nos espera una temporada cargada de tensión y misterio.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media