×

La gala de los Óscar 2022 volverá a tener presentador cuatros años después

La 94 gala de los Premios Óscar, volverá a tener presentador. El último que se puso al frente de la ceremonia fue Jimmy Kimmel en 2018.

Oscar 2022 presentador

Los premios Óscar tendrán presentador tras cuatro años, algo que no ocurría desde el año 2018. La noticia la ha dado la cadena ABC, que se encarga de emitir cada año el gran evento en los Estados Unidos y que es seguido en todo el mundo.

Los Óscar 2022 volverán a tener presentador

Ha sido en un acto de la Asociación de Críticos de Televisión, donde se ha informado que 94 edición de los Óscar tendrá maestra o maestro de ceremonias. Aunque por el momento han querido mantener la intriga y no han desvelado el nombre del elegido o elegida.

En el año 2018, fue el presentador y cómico Jimmy Kimmel el que repitió al frente del evento, después e haber sido escogido en el año 2017. En el 2019, el también actor y humorista Kevin Hart decidió renunciar a presentar los premios, después de un escándalo producido en las redes sociales.

En ellas se rescataron varios tuits suyos escritos entre los años 2009 y 2011, en los que se podía leer contenido homófobo. Algo que tuvo tal repercusión en los medios y hacia su persona, que decidió rechazar dirigir la ceremonia, tan solo 48 después de haber sido anunciado de forma oficial.

Los Óscar 2022 volverán a tener presentador: caída de espectadores

Con el puesto vacante, la Academia de Hollywood trató encontrar a otra persona que ocupara su lugar, pero fue sorprendente ver que no lograron encontrar a nadie que lo aceptara. Esto provocó que fuera la primera vez en treinta años que los Óscar se quedaban sin presentador.

Después comenzó la pandemia del Covid en el año 2020 y continuó hasta el 2021, por lo que en ninguno de los dos años se recurrió a un presentador. Algo que perjudicó en la audiencia, convirtiéndose la ceremonia del año pasado en la menos vista de toda su historia.

¿Dónde se celebrarán los Óscar?

Uno de los datos que sí se han confirmado, es que será el próximo 27 de marzo cuando el Dolby Theatre de Los Ángeles, situado en California, acoja el gran evento. Será el día 8 del mes de febrero cuando se anuncien de manera oficial todos los nominados, que aspirarán a ganar la ansiada estatuilla.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com