×

‘Todo a la vez en todas partes’ arrasa en los Premios Óscar 2023

La película arrasó en los Premios Óscar 2023: era favorita en las encuestas y finalmente resultó ser la clara vencedora de la noche.

Todo a la vez en todas partes

‘Todo a la vez en todas partes’ arrasa en los Premios Óscar 2023 con siete estatuillas. La película, de Daniel Kwan y Daniel Scheinert, es la gran triunfadora de la 95.ª edición de los Premios Óscar consiguiendo siete de los once premios a los que optaba.

‘Todo a la vez en todas partes’ arrasa en los Premios Óscar 2023

Era favorita en las encuestas y finalmente es la clara vencedora. ‘Todo a la vez en todas partes’, de Daniel Kwan y Daniel Scheinert, ha conseguido en la 95.ª edición de los Premios Óscar siete de los once premios a los que optaba.

Entre ellos ha logrado los de mejor película, mejor director y mejor actriz. El mejor actor recayó en el estadounidense Brendan Fraser, por ‘The Whale’. Algunas de las grandes favoritas como ‘Almas en pena de Inisherin’ (9 nominaciones), ‘Elvis’ (8 nominaciones) o ‘Los Fabelman’ (7 nominaciones) de Steven Spielberg se fueron con las manos vacías.

«Esto es una prueba de que, con esperanza, los sueños se cumplen.

A «todas las madres del mundo, las verdaderas heroínas». Así dedicaron los directores Daniel Kwan y Daniel Scheinert el galardón a mejor director. Cuenta la historia de una madre que posee la capacidad de viajar a universos y dimensiones paralelas. «Esto es una prueba de que, con esperanza, los sueños se cumplen. No dejéis que nadie os diga que no podéis. «Gracias a mi madre, ella es la verdadera superheroína», coincidió después la malaya Michelle Yeoh, que consiguió el premio a mejor actriz y era la primera asiática en ganarlo.

«Este es el verdadero sueño americano…»

Ke Huy Quan, ganador del Óscar a mejor actor de reparto, levantó la primera de las siete estatuillas que consiguió ‘Todo a la vez en todas partes’. «Dicen que estas cosas sólo pueden pasan en las películas y no puedo creer que me esté sucediendo a mí. Este es el verdadero sueño americano (…) y a todos los que estáis ahí: ¡seguid soñando!», dijo en su discurso. Un discurso en el que, de la misma manera que su compañera Jamie Lee Curtis, premiada como mejor actriz de reparto, dedicó a su familia. «Papá, mamá… acabo de ganar un Óscar», dijo muy emocionada Curtis después de recordar que sus padres, Janet Leigh y Tony Curtis, estuvieron nominados también al galardón y no lograron.

‘Todo a la vez en todas partes’, el fenómeno de la noche de los Óscars 2023 también venció en otros cuatro apartados. Son mejor guion original, montaje, mejor actor secundario y mejor actriz secundaria.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com