×

Muere el rapero Costa Titch tras desplomarse en pleno concierto

El joven rapero sudafricano Costa Titch sufre un colapso en plena actuación y muere en el en escenario en medio de un concierto.

Muere Costa Titch

Muere el rapero Costa Titch tras desplomarse en pleno concierto. La familia del rapero confirmó la noticia de su muerte y agradeció a los servicios de emergencia.

Muere el rapero Costa Titch

El rapero Costa Titch ha perdido la vida a los 28 años de edad.

Ha fallecido tras desplomarse en el escenario frente a sus fans en un concierto. De esta forma lo ha informado la policía sudafricana. Costa Titch perdió el conocimiento mientras actuaba en el Ultra Music Festival. Posteriormente, murió en el hospital en el que fue ingresado.

La familia del rapero confirmó la noticia de su muerte. Asimismo, agradeció a los servicios de emergencia y «a todos los presentes en sus últimas horas en esta tierra». «La muerte ha tocado trágicamente a nuestra puerta. Robándonos a nuestro amado hijo, hermano y nieto, Constantinos Tsobanoglou, a quien Sudáfrica había llegado a amar e idolatrar bajo su nombre artístico, Costa Titch», indican en el comunicado.

«Estamos agradecidos por los servicios de emergencia…»

«Es con gran dolor que nos vemos obligados a reconocer su fallecimiento en este momento. Estamos agradecidos por los servicios de emergencia y todos los presentes en sus últimas horas en esta tierra. Como familia, nos enfrentamos a un momento difícil mientras tratamos de dar sentido a lo que nos ha sucedido y pedimos que se nos dé tiempo y espacio. La familia Tsobanoglou les agradece el amor y el apoyo que le habéis brindado a nuestro hijo y que continuéis animándolo incluso en espíritu. Por favor, mantenednos en vuestras oraciones y animaos en el Señor».

» “Estamos devastados por la repentina pérdida del querido artista…»

El festival Ultra SA también publicó un comunicado. “Estamos devastados por la repentina pérdida del querido artista sudafricano Costa Titch, que falleció trágicamente este fin de semana. Costa era una voz galvanizadora entre la escena amapiana de Sudáfrica: un rapero, bailarín, compositor, colaborador y amigo con talento del festival. Nuestros pensamientos más profundos y nuestras más sinceras condolencias están con su familia, sus amigos y toda nuestra comunidad, que lloran juntos esta desgarradora pérdida”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com