×

Bad Bunny causa revuelo en redes con el adelanto de su nueva canción

El reconocido cantante puertorriqueño, Bad Bunny, ha generado revuelo en las redes sociales al lanzar un minuto de su nueva canción sorpresa.

Bad Bunny fan concierto

El reconocido cantante puertorriqueño, Bad Bunny, ha generado revuelo en las redes sociales al lanzar un minuto de su nueva canción sorpresa.

Bad Bunny causa revuelo por adelanto de su nueva canción

Bad Bunny, intérprete de temas como: ‘Titi me preguntó’, ‘Me porto bonito’, ‘Ojitos lindos’ o ‘Neverita’, ha generado revuelo en las redes sociales al lanzar un minuto de su nuevo tema sorpresa.

Y es que no es para menos, sus canciones se escuchan en todas las discotecas y son conocidas por jóvenes de todas partes.

Un minuto emociona a sus seguidores

Esta vez, Bad Bunny ha dejado a sus fanáticos emocionados al compartir un adelanto de su nueva canción en su cuenta de TikTok.

Acompañado de un video en el que él mismo tararea el tema durante apenas un minuto.

El cantante escribió: «Dime si te gusta y te la envío por WhatsApp».

En menos de 24 horas, el clip ha recibido cerca de tres millones de ‘me gusta’ en la plataforma.

Letra de adelanto de canción nueva de Bad Bunny

La letra del adelanto dice así:

«Baby dime la verdad, si te libraste de mí, ya sé, que fue una noche no más, que no se vuelve a repetir, tal vez en ti quise encontrar lo que en otra perdí, tu orgullo no me quiere hablar, entonces vamos a competir».

A pesar de no revelar más detalles, esto ha provocado que sus fans enloquezcan en las redes sociales y comiencen a especular sobre lo nuevo que está por venir. Algunos incluso creen que podría tratarse de una colaboración con el popular artista Feid.

Los admiradores de Bad Bunny expresan su entusiasmo, comentando: «Me encanta todo lo que hace este hombre» y «Se viene la canción del año».

Además de su carrera musical, el cantante puertorriqueño ha sido protagonista en programas de lucha libre, como el WWE Backlash en San Juan, donde participó recientemente. En sus historias de Instagram, Bad Bunny compartió imágenes de su espalda magullada después de su victoria en una pelea callejera contra el luchador Damian Priest.

Durante el evento, que tuvo lugar ante un Coliseo de Puerto Rico repleto de fanáticos, Bad Bunny recibió numerosos golpes y respondió con sillas, palos, cadenas y tapas de cubos de basura, elementos tradicionales de las peleas callejeras. Este hecho demuestra una vez más la versatilidad del artista y su capacidad para sorprender tanto en el ámbito musical como en otros aspectos de su carrera artística.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com