×

Calendario Marvel: próximos estrenos de series y películas del MCU

Conoce el nuevo calendario de Marvel. Descubre los próximos estrenos de series y películas del MCU que serán tendencia en los próximos meses.

Marvel presenta el nuevo calendario de los próximos estrenos de series y películas del MCU.

Calendario Marvel: próximos estrenos de series y películas

Series estrenos Marvel

‘Secret Invasion’ (serie, 21 de junio de 2023 en Disney+):

Basada en los cómics de Bendis, la serie sigue la invasión de la Tierra por parte de los Skrull, quienes se hacen pasar por héroes y villanos de Marvel.

‘Loki’ 2T (serie, 6 de octubre de 2023 en Disney+)

La segunda temporada continúa las aventuras de Loki en la Agencia de Variación Temporal (AVT).

‘Echo’ (serie, 29 de noviembre de 2023 en Disney+):

La serie sigue a Maya Lopez mientras regresa a casa y se reconecta con sus raíces, enfrentando a su tío adoptivo, Kingpin.

‘Ironheart’ (serie, 2024 en Disney+):

Riri Williams, una joven genio de la ingeniería, asume el legado de Tony Stark y se convierte en la superheroína Ironheart.

‘Agatha: Coven of Chaos’ (serie, 2024 en Disney+):

Spin-off de ‘Bruja Escarlata y Visión’ que sigue las correrías de Agatha Harkness a lo largo de los siglos, explorando la comedia de magia negra.

‘Daredevil: Born Again’ (serie, 2024 en Disney+):

Esta serie ejercerá como reboot de la versión de Daredevil de Netflix, con 18 episodios que la convierten en la serie más larga de Marvel en Disney+.

‘¿Qué pasaría si…?’ 2T (serie, próximamente en Disney+):

La segunda temporada de la serie de animación ‘¿Qué pasaría si…?’ explorará nueve nuevos episodios que exploran las infinitas posibilidades del multiverso del MCU.

‘Wakanda’ (serie, próximamente en Disney+):

Ryan Coogler está desarrollando una serie centrada en Wakanda, el reino de T’Challa, presentado en ‘Black Panther’. Explorará el avanzado.

‘Wonder Man’ (serie, próximamente en Disney+):

Destin Daniel Cretton, conocido por dirigir ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’, se une a Andrew Guest (‘Community’) para desarrollar una serie sobre Simon Williams, también conocido como Wonder Man. Simon Williams es un superhéroe icónico de Marvel que tiene una doble vida como actor y doble de acción en Hollywood. La serie explorará su equilibrio entre el mundo de los superhéroes y la industria del entretenimiento.

Películas estrenos Marvel

‘The Marvels’ (película, 10 de noviembre de 2023):

La secuela de ‘Capitana Marvel’ presenta a tres super mujeres uniendo fuerzas en una nueva aventura en la actualidad.

‘Deadpool 3’ (película, 3 de mayo de 2024):

El mercenario bocazas regresa en su tercera película, manteniendo su estilo irreverente y contando con la presencia de Hugh Jackman como Lobezno.

‘Capitán América: Brave New World’ (película, 26 de julio de 2024):

Esta película continúa la historia de Sam Wilson como Capitán América, explorando su papel y desafíos en su nuevo rol. Malcolm Spellman es el guionista y Julius Onah dirigirá la película.

‘Thunderbolts’ (película, 20 de diciembre de 2024):

Dirigida por Jake Schreier, esta película presenta al famoso grupo de antihéroes de Marvel, los Thunderbolts. Se espera que personajes como Zemo, Yelena, US Agent y Valentina Allegra de Fontaine estén presentes.

‘4 Fantásticos’ (película, 2 de mayo de 2025):

Matt Shakman asume la dirección de este reboot de la franquicia de los 4 Fantásticos, que busca redimir las versiones anteriores. Se espera que el elenco sea completamente nuevo.

‘Vengadores: The Kang Dynasty’ (película, 1 de mayo de 2026):

La primera de las dos películas de los Vengadores en la Fase 6. Enfrentará al Kang interpretado por Jonathan Majors como el principal villano. Dirigida por Destin Daniel Cretton.

‘Vengadores: Secret Wars’ (película, 7 de mayo de 2027):

La segunda película de los Vengadores en la Fase 6 y el gran final de la Saga del Multiverso. Adaptará el famoso arco de los cómics ‘Secret Wars’ y contará con el guion de Michael Waldron.

‘Armor Wars’ (película, próximamente):

La serie originalmente planeada se convierte en película. Don Cheadle retoma su papel como Máquina de Guerra, enfrentando las consecuencias cuando la tecnología de Tony Stark cae en malas manos.

‘Shang-Chi 2’ (película, próximamente):

Destin Daniel Cretton, después de dirigir ‘The Kang Dynasty’, tiene pendiente escribir y dirigir la secuela de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ con Simu Liu regresando como el superguerrero de artes marciales.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com