×

Ana Mena anuncia su nueva canción y promete sorprender

la cantante Ana Mena ha anunciando el lanzamiento de su nueva canción, con emocionantes novedades que prometen sorprender a sus fans.

Este verano, la cantante española Ana Mena ha anunciando el lanzamiento de su nueva canción, con emocionantes novedades que prometen sorprender a sus seguidores.

Ana Mena anuncia su nueva canción

La cantante ha revelado que ha estado contemplando la idea de lanzar un single de su álbum Bellodrama que inicialmente dejó fuera debido a su carácter distintivo.

Tras el reciente lanzamiento de Acquamarina, su canción del verano, Ana Mena ha anunciado a sus seguidores el próximo lanzamiento de un nuevo tema.

Este particular single no formó parte de Bellodrama, su último álbum de estudio. Álbum lanzado el 24 de marzo de 2023, que explora las facetas más dulces del desamor.

Una canción distinta que genera expectación

A través de su perfil en Twitter, la cantante expresó: «Llevo días con un pedazo de temón en mi cabeza que no metí en Bellodrama, no era un descarte, es un single, aunque MUY diferente a todo y eso nos hacía dudar. Sé que la voy a acabar sacando».

En respuesta a la pregunta de un fan sobre si la nueva canción sería un tema animado o una balada, Ana Mena respondió enigmáticamente que no se debía tener expectativas preconcebidas sobre el tema.

La cantante malagueña ha ofrecido pistas sobre el nuevo single a través de emojis: una flamenca, aplausos, la bandera de Italia y viento.

Cuando se le preguntó si la canción sería una colaboración, respondió ambiguamente, «podría serlo, aunque por ahora no, todo es verlo».

Además, cuando un seguidor sugirió que la cantante podría estrenar la canción en su próximo concierto en el Wizink Center de Madrid, programado para el 9 de septiembre, Ana Mena aceptó con entusiasmo la idea.

Este nuevo lanzamiento, definitivamente, promete ser una gran sorpresa para sus fans.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com