×

Quién es Ana Mena, la artista más escuchada de España

¿Quién es Ana Mena? la artista más escuchada de España, es una joven de 24 años que ha logrado alcanzar el éxito en los últimos años.

Ana Mena quién es

Ana Mena es la española más escuchada en Spotify. La joven de 24 años ha logrado ubicarse en el primer lugar como la artista más escuchada de España.

Ana Mena: quién es

Ana Mena nació el 25 de febrero de 1997 en Estepona, Málaga.

En el 2006 la malagueña ganó el concurso ‘Veo Veo’ donde se dio a conocer. Un año más tarde lanzó su primer sencillo llamado «Esta es mi ilusión» pero no fue aquí donde consiguió éxito, en el 2010 ganó el concurso de Disney «My Camp Rock 2» y fue allí donde logró abrazar la fama.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)

En el 2018 lanzó su primer álbum titulado ‘Index’.

La artista ha ganado distintos premios como los Kids’ Choice Awards, Tú Awards, SEAT Music Awards, Hija Predilecta de Estepona, entre otros.

Canciones como ‘Se iluminaba’, ‘A un paso de la luna’ y ‘Un beso de improviso’, y su última colaboración con Rocco Hunt, hacen parte del repertorio que la ha hecho escalar en la industria musical consolidándose como la artista más escuchada en España.

La malagueña logró obtener 123 millones de streams superando a Rosalía quien contaba con 122 millones de reproducciones. Por esto, se convirtió en la cantante número 1 de Spotify.

En su cuenta de Twitter la artista agradeció a sus seguidores.

«Estoy emocionadísima, de corazón, gracias. Son tantos años picando mucha piedra.. Lo estamos haciendo! OS AMOOOOOOOO» publicó.

La joven no solo es cantante también es actriz

Por varios años, la actuación la acompañó en su carrera musical participando en series y películas como ‘Marisol, la película’ ‘Supercharly’ de Telecinco y «La piel que habito» entre otros.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com