×

Bella Poarch, la nueva tiktoker que se lanza a la música

Bella Poarch y su primer single cuentan con 162 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndola en el debut más exitoso de Warner Records.

Bella Poarch tiktoker
Bella Poarch tiktoker que debuta en la música pop.

Las redes sociales han servido para que varios influencers den a conocer sus diferentes talentos. Bella Poarch no es la excepción. La joven con más seguidores en TikTok ha dado el gran salto de las redes sociales a la escena musical comercial con su tema Build a B*tch.

¿Quién es Bella Poarch?

Bella, es una joven estadounidense, de origen filipino, quien se dio a conocer en el mundo por la plataforma de TikTok. La influencer se ha caracterizado por su contenido variado y tener el vídeo más visto en dicha red social.

Poarch ha dejado claro en diferentes entrevistas que antes de lanzarse en las redes sociales había tenido una vida algo agitada e incluso que se inscribió en la marina en aras de encontrar paz y libertad. En cuanto a su experiencia en el ejército, pasó gran tiempo en Japón, lo que permitió conocer sobre la cultura, hasta el punto de ser una influencia directa en el arte y moda, lo que ha dejado entrever en sus vídeos y en el campo musical.

La joven también ha narrado que de niña sufrió de abuso físico que dejó secuelas. Para Vogue, Bella relató que tiene «diagnosticada depresión, ansiedad y TEPT (trastorno de estrés postraumático) por culpa del ataque».

Lanzamiento musical

En cuanto a la escena musical, la tiktoker ha sido apoyada por sus seguidores de las diferentes redes sociales. La prueba está en que su canal de YouTube tiene uno de los vídeos con más visualizaciones. Su primer single cuenta con 162 millones de reproducciones en dicha plataforma.

Sin embargo, no está exenta de las críticas, pues ha manifestado que ser influencer y lanzarse al mundo de la música es duro, pero ella misma afirma que no es un capricho, pues lleva «toda la vida haciéndolo». Bella Poarch, se convirtió en el debut más exitoso de Warner Records.

Ascenso en redes sociales

El reconocimiento de Bella se debe en gran medida a TikTok, plataforma en la que tiene el vídeo más visto 376 millones de visualizaciones, 32 millones de ‘me gusta’ y más de un millón de comentarios. A su vez, es la tercera cuenta más seguida con 72 millones de seguidores. En otras redes sociales, la joven tiene en Instagram 12 millones y en YouTube más de tres millones y medio de suscriptores.

LEA TAMBIÉN:

Cómo hacer vídeos en Tiktok: las instrucciones completas

Youtuber ruso es investigado por arriesgar la vida de una persona


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com