×

Youtuber ruso es investigado por arriesgar la vida de una persona

El vídeo ha tenido más de 120 mil reproducciones con comentarios tanto positivos como negativos.

Youtuber ruso

El youtuber ruso, Mikhail Litvin, está siendo investigado por las autoridades oficiales de Moscú por amarrar a un hombre con cinta en la parte inferior de un helicóptero.

Mikhail Litvin

El influencer tiene más de 4 millones de suscriptores en su canal de Youtube y 13 millones en su cuenta de Instagram.

Conocido en las redes sociales por sus «hazañas», el joven está siendo investigado por amarrar a un hombre en un helicóptero con cinta gaffer sin ninguna medida de seguridad. En el vídeo no se ve el rostro de la persona sujeta por debajo del helicóptero, tan solo se oye al youtuber dando instrucciones.

El vídeo ha recibido todo tipo de comentarios y ha tenido más de 120 mil reproducciones. Las autoridades incautaron la aeronave, suspendieron la licencia del piloto y entraron en un proceso judicial con el influencer.

En uno de sus vídeos publicados el año pasado, el youtuber incendió su Mercedes AMG GT 63S valorado en casi 176.000 euros como respuesta a la falta de atención por parte de la compañía alemana, cuando esta no respondía a las fallas que presentaba su vehículo. En la descripción de la publicación el youtuber comentó:

«Pensé durante mucho tiempo qué hacer con mi Shark después del conflicto con la empresa Mercedes … ¡En mi opinión, la idea es FUEGO! Eso es todo … El fin … Ellos * No soy feliz»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Михаил Литвин (@mikhail_litvin)

‘Youtubers’ ponen en riesgo la vida de seguidores

Este es uno de los tantos casos de youtubers que no solo arriesgan su vida con experimentos o retos, sino que exponen la vida de sus seguidores quienes, en muchas ocasiones, quieren imitar a sus referentes. Es el caso de Edwin Sarkissian quien en uno de sus vídeos explota granadas con tanques de gas o dentro de cajeros automáticos.

También se han dado a conocer casos en los que algunas figuras públicas invitan a sus seguidores a tomar medicamentos que no han sido recomendadas por profesionales del sector.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:

Lea También

Contentsads.com