×

Así es Alberto González, la pareja de Isabel Díaz Ayuso y padre de su hijo

Así es Alberto González, el compañero sentimental de la política Isabel Díaz Ayuso y padre del hijo que ha perdido recientemente.

Después de que se anunciara que Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha perdido su bebé, muchos se preguntan quién es Alberto González, el padre de su hijo.

¿Quién es Alberto González?

Alberto González es un madrileño de 44 años, técnico sanitario, divorciado y padre de tres hijos. Actualmente vive en Madrid.

Ha estado en la vida de Isabel Díaz desde hace más de dos años.

Es un hombre que se ha mantenido en un perfil bajo hasta el momento en el que se ha revelado que estuvo a punto de ser padre junto a una de las figuras políticas más controvertidas del país.

A pesar de que ya se conocían previamente, fue tras el confinamiento cuando ambos decidieron avanzar en su relación y comenzar un romance que parece desarrollarse favorablemente:

«Es una historia reciente, el confinamiento estuvo marcado por finales y comienzos. Ya se conocían de antes y están yendo en serio», confirmaba la política en el programa radial de Federico Jiménez Losantos.

González nunca ha asumido el papel de consorte ni ha estado al lado de Isabel Díaz Ayuso en ningún evento oficial.

Gonzáles reservado desde el comienzo

No fue hasta mayo de 2021 cuando los medios de comunicación lograron captar por primera vez a la pareja junta.

Ayuso sorprendió a todos al aparecer en la portada de la revista Lecturas, donde se mostró parte de su vida personal.

En las imágenes, se podía ver a la presidenta de la Comunidad de Madrid en Ibiza, en compañía de un hombre que no tardó en ser identificado como Alberto González.

La política acababa de romper su relación con su último novio conocido, el comerciante y peluquero Jairo Alonso de 45 años.

González y ella mantienen una relación cordial con sus ex parejas. Él con la madre de sus hijos y ella con Jairo Alonso, de quien sigue siendo amiga.

Losantos, quien mantiene una estrecha relación con Díaz Ayuso, también aseguró que las fotos de la pareja en Ibiza no habían molestado en absoluto a la presidenta y que, al darse cuenta de que estaban siendo fotografiados, actuó con total normalidad.

“En algún momento esto tenía que salir”, confirmó, concluyendo que ella sólo quería «ser feliz”.

Desde entonces, se ha podido ver a Alberto e Isabel juntos en diversas ocasiones, disfrutando de su tiempo libre.

Sin embargo, es evidente que el compañero de la presidenta siempre ha mantenido un perfil bajo, permitiendo que su pareja sea el centro de atención en sus apariciones públicas.

Una sorpresa el embarazo de Ayuso

El carácter reservado de su relación hizo que la noticia del embarazo de Díaz Ayuso haya tomado a todos por sorpresa:

«Él no es una figura pública, y quiero preservar la privacidad en este aspecto de mi vida», afirmaba ella misma recientemente.

Sin importar cómo se vea, lo cierto es que la maternidad de la presidenta fue algo que la pareja esperaba, ya que la propia política afirmó sentirse «más maternal» desde que asumió su cargo al frente de la Comunidad de Madrid.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com