×

Leiva arrasa desnudo y bailando en el videoclip de su nueva canción ‘Sashimi’

El cantante Leiva se hace viral en las redes gracias a estar desnudo y bailando en el videoclip de su nueva canción titulada 'Sashimi'.

Leiva

Leiva arrasa desnudo y bailando en el videoclip de su nueva canción ‘Sashimi’

El cantante Leiva ya es viral en las redes con su última canción titulada ‘Sashimi’. El madrileño formó parte del reconocido dúo ‘Pereza’, que formaba junto a Rubén Pozo Prats.

Desde que emprendió su carrera profesional en solitario, a Leiva no le ha ido nada mal, y varios de sus temas, como Lobos o Como Si Fueras a Morir Mañana han sido grandes éxitos en nuestro país. Ahora, el intérprete está preparando su nuevo disco, del que acaba de presentar un adelanto, Sashimi.

Este nuevo tema ha llegado junto a un vídeo en el que aparece él mismo desnudo, brindando y bailando.

La canción

Ahora nos presenta como Dios lo trajo al mundo. Tras terminar la gira de su vida, Cuando te muerdes el labio, el cantante ha puesto toda la carne en el asador para mostrar el primer adelanto de su próximo trabajo. Es una letra que baila sobre la claridad que asoma tras la tormenta, y dedica unos versos escritos para sanar el estrés. Porque «problemas de verdad no tienes», repite en el estribillo. El autor intenta reconfortar a sus fans en la espiral de la ansiedad cotidiana que, de seguro, azota a más de uno de ellos.

Sashimi

El tema Sashimi llega acompañado de uno de los videoclips más íntimos de la trayectoria profesional del artista. Leiva recopila en él grabaciones tomadas con su propia cámara, una analógica Super 8 que evoca emoción y un efecto visual al estilo vintage,

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com