×

Berto Romero anuncia su arriesgado nuevo programa en La 2: ‘Ovejas Eléctricas’

El actor y director Berto Romero arriesga al anunciar su nuevo programa en La 2 sobre cultura y literatura titulado 'Ovejas Eléctricas'.

Berto Romero anuncia su arriesgado nuevo programa ‘Ovejas Eléctricas’ en La 2

Berto Romero anuncia su arriesgado nuevo programa en La 2: ‘Ovejas Eléctricas’ .Tras su paso por la serie de misterio, Romero estará en la parrilla de La 2 con Ovejas Eléctricas.

Es un innovador espacio que abordará la literatura en sus diversas manifestaciones: libros, cómics, guiones de cine, series de televisión, canciones e incluso mitos y leyendas populares. El programa es fruto de la colaboración entre RTVE y K2000.

Un creador total

La propuesta de Romero tendrá punch gracias a su enfoque humorístico. Así estará acompañado por un grupo de colaboradores que participarán en diferentes secciones, todas integradas en un plató diseñado como un ‘libro pop up’, como apunta la cabecera anteriormente citada, que se desplegará al estilo de las obras literarias infantiles.

Cada episodio se sumergirá en un tema específico, explorando cómo ha sido abordado a lo largo de la historia en diversas obras culturales. Eso sí, habrá una sección especial que romperá la dinámica del plató al invitar a un famoso actor, cantante o presentador a compartir su «videoteca o biblioteca personal», según señalan.

Regreso a la televisión en abierto

El nuevo proyecto de Romero supone su regreso a la televisión en abierto tras su participación en Late Motiv. Además, este espacio de divulgación y entretenimiento llega después de la incursión del catalán en la ficción con El otro lado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com