×

Netflix ficha a Javier Bardem para la continuación de ‘Dahmer’, titulada ‘Monstruo’

Netflix ficha al actor español Javier Bardem para la continuación de la serie sobre el asesino en serie 'Dahmer', titulada 'Monstruo'.

Netflix ficha a Javier Bardem para la continuación de ‘Dahmer’

Monstruo es la nueva serie que protagonizará Javier Bardem tras el éxito de ‘Dahmer’. La serie fue rápidamente renovada por una segunda y tercera temporada en Netflix y lo que había comenzado con una miniserie pasará a ser una serie antológica con historias independientes.

La segunda entrega ya está en marcha y cuenta con el fichaje estrella de Javier Bardem y Chloë Sevigny como protagonistas de los nuevos episodios.

La serie

Los dos intérpretes se incorporan al reparto, que ya se anunció que estará protagonizado por Cooper Koch y Nicholas Alexander Chavez.

La segunda temporada de la serie antológica creada por Ryan Murphy e Ian Brennan se centrará en los hermanos Menéndez y se estrenará en 2024. Narrará cómo Erik y Lyle Menéndez fueron condenados por los asesinatos de sus padres, José (Bardem) y Mary Louise “Kitty” Menéndez (Sevigny), en 1996. Las autoridades argumentaron que los hermanos cometieron los asesinatos para heredar la fortuna de su padre, aunque los hermanos sostenían que mataron a sus padres después de años de abuso físico y mental.

El fenómeno ‘Dahmer’

La adaptación de la historia basada en hechos reales arrasó en Netflix en otoño de 2022 a pesar su prácticamente inexistente campaña promocional.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com