×

Álvaro de Luna arremete contra su ex Laura Escanes en su nueva canción

El cantante Álvaro de Luna explota contra su ex la influencer Laura Escanes en su nueva canción: "Yo quise todo contigo y tú quisiste joderlo todo".

Quién es Álvaro de Luna

Álvaro de Luna arremete contra su ex Laura Escanes en su nueva canción

El cantante Álvaro de Luna ha criticado a Laura Escanes a través de su última canción. En el tema, titulado Suerte 😉 —sí, así con el emoticono del guiño y todo— arremete sin ningún tapujo contra la que había sido la mujer de su vida, prácticamente culpándola de todos los males de la ruptura.

De Luna habla de cuando el cantante, sin camiseta, subió a Escanes al escenario para declararle su amor mientras cantaba un tema compuesto expresamente para ella, Todo contigo. «Yo quise todo contigo y tú quisiste joderlo», recita en uno de sus versos el artista.

Mal querer

«Yo como un tonto, creyendo en tus cuentos», le echa en cara el cantante a su expareja, «quisiste matar lo que creí que sería eterno», le reprocha.

Reproches

«Cansado de tus mentiras y de lo que inventas. Tú quieres volver, pero eso no me renta», canta. «Yo te deseo mucha suerte», no se sabe si irónicamente o no, aunque le recuerda, como una amenaza implícita, que «a nadie le toca dos veces la lotería».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com