×

Así suena ‘Gafas Negras’, la colaboración de Maluma y J Balvin que no se olvida del reggaetón

Así suena 'Gafas Negras', la segunda y tan anunciada colaboración entre los cantantes Maluma y J Balvin, que promete ser todo un éxito del reggaetón.

Los cantantes Maluma y J Balvin unen su talento y voces en ‘Gafas Negras’, la segunda y anunciada colaboración que se estrenó ayer 25 de enero.

Maluma y J Balvin en ‘Gafas Negras’

Maluma y J Balvin, dos de las figuras más emblemáticas del reggaeton, han unido sus talentos una vez más, creando una canción que promete convertirse en la nueva sensación del género.

Con una trayectoria llena de éxitos y conciertos multitudinarios, ambos artistas han sabido cómo electrizar a su público con ritmos urbanos y letras contagiosas.

Además de compartir un amor incondicional por la música, Maluma y J Balvin han demostrado una sólida amistad dentro de la industria.

Tras el éxito de su anterior colaboración en el tema ‘Qué Pena’; los artistas colombianos han decidido repetir la fórmula ganadora.

Maluma ya había adelantado en 2023 en el programa «Anda Ya» la posibilidad de este nuevo proyecto, y recientemente, en «After Kings & Queens» de la Kings & Queens League, confirmó que ‘Gafas Negras’ vería la luz el 25 de enero.

Video de ‘Gafas Negras’

El video de ‘Gafas Negras’ fue grabado en Medellín, Colombia, durante el lanzamiento exclusivo del sencillo de Maluma ‘Don Juan’.

Fue dirigido por César “Tés” Pimienta de Royalty Films y Juan Pablo Caldas.

Este proyecto capturó la esencia de una fiesta histórica, donde los invitados, luciendo gafas negras, disfrutaron de una noche inolvidable.

La grabación logra captar las genuinas reacciones de los asistentes ante la aparición sorpresa de J Balvin, añadiendo un toque especial y auténtico al video.

El estreno mundial del video de ‘Gafas Negras’ no pudo ser más grandioso.

Se lanzó en plataformas de renombre como MTV Live, MTVU, MTV Flow Latino, y en la extensa red global de canales de MTV.

Además, el estreno se destacó en los carteles publicitarios de Paramount Times Square, dando al video una visibilidad y alcance internacional.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com