×

Valentino Rossi de nuevo positivo en coronavirus

Valentino Rossi, de nuevo positivo para coronavirus luego de realizarse dos pruebas consecutivas con resultado negativo.

Valentino Rossi de nuevo positivo para coronavirus.

El piloto de motociclismo, Valentino Rossi, vuelve a en positivo para coronavirus luego de haberlo superado.

Valentino Rossi positivo para coronavirus

Tras estar 21 días en cuarentena por ser positivo de coronavirus a mediados de octubre y después de superar el virus con su anterior prueba, que afirmaba estar libre y ser negativo.

El corredor, Valentino Rossi, ha vuelto a contagiarse.

El profesional del motociclismo se ha visto afectado por el Covid-19 perdiéndose de dos grandes premios celebrados en Aragón. Después de su confinamiento se realizó la PCR casi todos los días e incluso pudo asistir al Circuito de Valencia por dar negativo dos veces consecutivas y lograr subirse a la moto en el FP3 del sábado pasado.

De nuevo positivo

El martes pasado, un nuevo test arrojó el resultado más inesperado para el competidor, de nuevo positivo, test realizado para poder ingresar en el terreno para el Gran Premio de Valencia.

Para el piloto el reciente resultado de la PCR, lo deja sin palabras y con la motivación en el piso. Los resultados significan que estará de nuevo en confinamiento, mínimo 10 días y tendrá que someterse a dos pruebas consecutivas, para que ambas salgan con resultado negativo y volver al paddock para poder disputar el último gran premio del curso, en Portimao.

¿Compitió siendo positivo?

Los resultados pasados del piloto están en prueba. Al parecer, los registrado la semana pasada fueron erróneos, un falso positivo, y por tanto Rossi habría competido siendo positivo sin saberlo. Las investigaciones se realizan para saber la razón, o en caso de que tras superar el virus se haya contagiado entre el domingo en la noche y el martes a la hora de realizarse la nueva prueba PCR, la cual dio el último resultado que fue positivo.

Las carreras perdidas de Rossi

Rossi se ha perdido siete carreras esta temporada tras sus confinamientos constantes debido a la pandemia, de las cuales las seis últimas han sido consecutivas.

El piloto concluye contrato con el equipo oficial de Yamaha y podría estar despidiéndose de la que, probablemente, sería su peor temporada en el Mundial.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com