×

Nadal vs Tsitsipas en la Copa de Maestros: horario y dónde verlo

Rafael Nadal debe ganarle a Stefanos Tsitsipas esta noche en Londres, para pasar a las semifinales en la Copa de Maestros.

Nadal Copa de Maestros
Nadal Copa de Maestros

Rafael Nadal debe ganarle a Stefanos Tsitsipas para pasar a las semifinales en la Copa de Maestros. En su última partida el español, perdió Dominic Thiem. Tras su fallo en el penúltimo duelo de la fase de grupos. Ahora, Rafa, con una victoria puede posicionarse como segundo en el grupo.

Eso si quiere evitar a toda costa el encuentro con el serbio Novak Djokovic.

Nadal apretado en la Copa de Maestros

Al parecer, estos dos grandes pudieran enfrentarse en una hipotética final, si es que ambos llegasen a ganar. Djokovic, en su último encuentro también perdió la partida Daniil Medvedev y con una victoria se posicionaría en el segundo escalón del grupo.

El primero del grupo donde se encuentra el serbio es, Daniil Medvedev y ante una posible victoria de Nadal el día de hoy, 19 de noviembre, le tocaría enfrentarse con el español en semifinales.

Asimismo, si Novack Djokovic le gana hoy a Alexander Zverev se convertirá, para las semifinales de la Copa de Maestros en el rival austríaco Dominic Thiem, quién, desplazó a Nadal en la pasada jornada tras 2 sets de muy parejos con (7-6[7], 7-6[4]).

Nadal vs Tsitsipas esta noche

Rafael Nadal debe ganarle a Stefanos Tsitsipas para pasar a las semifinales en la Copa de Maestros. El partido se disputará en la Arena O2 de Londres.

El manacorí estuvo preparando el juego el día de ayer, alrededor del mediodía, con todo su equipo. El entrenamiento se extendió cerca de una hora y Rafa estuvo acompañados de sus entrenadores, Carlos Moyá y Francis Roig.

Nadal, en referencia a que debe estar en su mejor forma si es que quiere ganar, expresó: «Tengo un partido ante Tsitsipas y si juego así tendré mis opciones de ganar. Estoy en el camino adecuado y hay cosas más positivas que negativas».

«Vamos a ver lo que pasa en el futuro. A pesar de la derrota, estoy con una mentalidad positiva. Mis sensaciones tenísticas son infinitamente mejores que el sábado pasado. Mi nivel de tenis va en aumento», explicó.

El partido de esta noche, se puede televisar a través de Movistar Deportes y Vamos. Además. comenzará a las 21:00 (hora peninsular española).


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com