×

La curiosa oferta que ha recibido Pau Gasol de un equipo portugués

La oferta que ha recibido Pau Gasol de un equipo de segunda división portuguesa.

Pau Gasol
Pau Gasol

Pau Gasol sigue entrenándose en solitario mientras busca un equipo donde competir este año, su objetivo es estar disponible para poder ir a los juegos Olímpicos que se celebraran en el verano del 2021. Ayer recibió a través de las redes una curiosa oferta de un equipo de segunda división portuguesa.

Oferta a Pau Gasol de un equipo portugués

El Illiabum Clube es un equipo de baloncesto portugués que actualmente milita en la segunda división de su país, ayer se hizo famoso por una rocambolesca oferta que ha decidido hacer a Pau Gasol para intentar ficharle.

La oferta tiene muchas clausulas inverosímiles como son:

  • Vestir los colores púrpura y oro como los Lakers, equipo donde Pau Gasol consiguió ganar sus dos anillos de la NBA
  • Derecho a paseos diarios por el mar
  • Poder tener visitas semanales al Acuario del Bacalao y el Museo de Barcos Santo André, todo pagado por el ayuntamiento de Ílhalo (Localidad del equipo)
  • Derecho a tomar baños revitalizantes en barquinha
  • Un juego de Loza de la fábrica de vista libre así como poder acceder a una visita guiada y a la tienda
  • Derecho a poder comer pollo asado de Farnel los días de partido

Todas estas son las clausulas que tendría en su contrato y con las que el club intenta convencer a la estrella española para que fiche, de momento, Pau Gasol no ha comunicado ninguna respuesta a esta oferta a través de ninguna red social. Se espera que en los próximos días responda a esta divertida propuesta de los portugueses.

Ya recuperado de su lesión del pie, el pívot español se esta machacando diariamente en solitario con el fin de estar en una forma óptima cuando fiche por algún equipo. Su esperanza es poder fichar por algún equipo en la NBA y poder entrar en la rotación aunque no sea de titular, de hecho, su sueño ahora mismo sería volver a la que fue su casa, es decir, fichar por Los Ángeles Lakers, actual campeón de la NBA y equipo donde juegan Lebrón James y su hermano Marc Gasol.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com