×

Una ‘instagramer’ es acusada de matar a su madre

Se trata de Anna Leikovic, quien presuntamente es acusada de asesinar a su madre.

Una 'instagramer' es acusada de matar a su madre

Anna Leikovic, una ‘instagramer’, acusada de matar a su madre y no solo eso, también de arrancarle los órganos mientras seguía viva.

Acusada de matar a su madre

La acusada instagramer tendrá que permanecer en prisión los próximos 30 días hasta que las investigaciones que está en proceso delegue su último juicio.

La reconocida Anna Leikovic tiene 21 años y estudiante de medicina, su reconocimiento se debe a la creación de contenido que realiza en la red social de Instagram.

Actualmente Anna ha sido detenida por ser presunta autora del asesinato de su madre en Comrat, Moldavia.

Las investigaciones realizadas hasta el momento, la acusan de haber asesinado a su progenitora con un cuchillo; herramienta que presuntamente habría usado para cortar los órganos de su madre.

En el ataque también se presentaron cortes en los pulmones y el corazón. Al parecer todo esto, realizado mientras la persona mayor permanecía con vida.

Adicción a las drogas

Según fuentes cercanas, la instagramer sufre de una fuerte adicción a las drogas, lo que corroboran es, si el acto lo realizó bajo los efectos de ellas. Pues dicha adicción por las drogas pudo haber provocado algún enfrentamiento entre la joven y su madre, de 40 años, quien trabajaba arduamente para lograr pagarle algunos tratamientos a su hija para superar el problema de adicción.

Al realizar el trágico crimen, Anna se duchó para quitarse la sangre de sus manos y de su cuerpo y después se vio con su novio y sus amigos, datos arrojados por el relato de los hechos.

Prisión preventiva

El juicio fue realizado el 14 de diciembre en donde la joven se presentó a los juzgados con un carácter muy natural y relajado. Tras lo decretado tendrá que permanecer en prisión preventiva durante un tiempo de 30 días, mientras que las investigaciones avanzan y finalizan.

Si las investigaciones declaran que la instagramer es culpable, deberá enfrentar una pena entre 15 y 20 años en prisión o, incluso, una condena de cadena perpetua por el atroz acontecimiento.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com