×

Fernando Alonso, sufre un accidente mientras montaba en bicicleta

El piloto español, Fernando Alonso, sufrió un accidente mientras entrenaba en su bicicleta, preparándose para competir en le Fórmula 1.

Fernando Alonso, sufre un accidente mientras montaba en bicicleta

El piloto español, Fernando Alonso, ha sido víctima de un accidente mientras montaba en su bicicleta.

Fernando Alonso sufre un accidente

Para tranquilidad de sus fanáticos, el piloto Fernando Alonso está consciente, tras sufrir un accidente mientras montaba bicicleta. Sin embargo, se desconoce el tipo de lesiones que obtuvo tras el acontecimiento.

El accidente ocurrió mientras montaba en bicicleta cerca al lugar donde reside, Lugano, Suiza. De inmediato, el español fue ingresado al hospital donde le realizaron los exámenes pertinentes para descartar algún tipo de fractura o lesión. Lo informado por el equipo actual, Alpine F1 Team, es que Fernando se encuentra bien de salud y consciente.

Sin embargo, ante los hechos su equipo pide discreción en el caso y las nuevas actualizaciones serán próximamente. Así finaliza su nota oficial a través de sus redes sociales oficiales del equipo.

Vuelta a la F1

Alonso, estaba en procesos de preparación para su vuelta a la Fórmula 1, a la que ingresaría en 2021 después de dos temporadas ausente, tras competir en otras disciplinas. El accidente, supondría un freno en sus entrenamientos y una dificultad por su ausencia en la categoría.

El piloto, es un aficionado al ciclismo y es normal que el acto de montar en su bicicleta esté dentro de sus entrenamientos. Por esta razón, en sus últimas rodadas de bici, decidió incrementar la velocidad en la que andaba para lograr una mejor preparación antes de comenzar la temporada de Fórmula 1.

Dicho campeonato iniciará el 26-28 de marzo en Bahrein y será con 23 citas que terminará en Abu Dhabi, siempre y cuando las planeaciones no se vean interrumpidas en el calendario actual, debido a la pandemia del coronavirus.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com