×

Dazharia Shaffer: la estrella de TikTok fallece a sus 18 años

Los padres de Dazharia Shaker, la famosa creadora de contenido en TikTok, han confirmado su muerte. Fuentes cercanas aseguran que se suicidó.

Dazharia Shaffer: la estrella de TikTok fallece a sus 18 años

La joven estrella de TikTok, Dazharia Shaffer, quien tenía 1,4 millones de seguidores en la red social, fallece a los 18 años.

Fallece la estrella de TikTok: Dazharia Shaffer

TikTok es una de las redes sociales que más ha dado de qué hablar, ante esto cientos de personas se han dado a conocer en la plataforma donde crean vídeos de distinto tema.

Entre ellos se encontraba la famosa TikToker Dazharia Shaffer, más conocida como «Dee«, quien ha fallecido a sus 18 años.

La muerte, confirmada por su padre, Raheem Alla, a través de un vídeo en la misma red social.

«Solo quiero darles las gracias a todos quienes dieron su amor y apoyo a su hija», escribió Raheem junto a un montaje de fotos en donde aparecían juntos.

GoFundMe es la página que creó su padre para recaudar fondos sin un objetivo en específico, misma en donde anunció el fallecimiento de su hija. Con un mensaje amoroso y devastador para muchos, Alla da a conocer la triste noticia de la partida de su pequeña. «Ella era mi pequeña mejor amiga y yo no estaba preparado de ninguna manera para enterrar a mi hija«, manifestó el padre.

Fuentes cercanas aseguran que su muerte ha sido un suicidio. Rumores que el padre, de cierta manera, confirma tras su mensaje:

«Ojalá me hubiera hablado de su estrés… habríamos podido tratar de solucionarlo«, afirmó el mayor.

En la investigación realizada por la Policía, las autoridades acudieron a la llamada del fallecimiento a la casa de la menor. En medio de sus estudios, dieron con una serie de videos en su Instagram que se titulaban «Última publicación«. Incluso, la joven cantó y bailó en los videos, despidiéndose con un: «Ok, sé que los estoy molestando a todos, esta es mi última publicación.»

Anuncio del fallecimiento

«El 8 de febrero, mi hija nos dejó, la llamaron para volar con los ángeles» sumó a su discurso el padre de la fallecida TikToker.

A su vez, su madre se manifestó frente al devastador hecho, pronunciando su desconsolado sentimiento, sin creer la ida de su pequeña. Despidiendo a su ángel y anhelando que todo lo sucedido, fuera una simple broma.

Momento después la madre publicó un mensaje donde agradecía el amor de los seguidores: «Solo quiero agradecer el amor y apoyo a mi hija. Desafortunadamente, ella ya no está con nosotros y se fue a un lugar mejor».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com