×

La nueva camiseta del Real Madrid ya está a la venta en Australia

La tienda Rebel Sports de Melburne tiene la camiseta del Real Madrid para la temporada 2021/22 disponible para sus clientes en Australia.

Nueva Camiseta Real Madrid

La nueva indumentaria del Real Madrid ya está disponible en Australia, aunque no haya habido una presentación oficial de la nueva camiseta por parte de la entidad blanca.

La nueva camiseta del Real Madrid

Según informa The Football House, la tienda deportiva Rebel Sports en la ciudad de Melbourne comenzó a comercializar el nuevo uniforme vikingo para la próxima campaña.

El nuevo diseño ya se filtró a traves de las redes sociales, en especial el portal especializado Footy Headlines el pasado marzo. 

Las marcas insisten en que el verdadero modelo esta guardado bajo siete llave, los últimos años han demostrado que los diseños se han filtrado para testear la recepción de los simpatizantes y amantes del fútbol en general. 

Los detalles de la nueva camiseta del Real Madrid

El camiseta con terminaciones azules y detalles naranjas rememoró a los merengues un modelo similar al de la temporada 2013/2014, uniforme con el que el Madrid levantó la décima Champions League de su historia recordadapor el agónico gol de Sergio Ramos en el minuto 93 para mandar el partido a la prórroga ante el Atlético de Madrid. 

El blanco, color identificatorio de la entidad de Concha Espina, tendrá un sobreimpreso con unas especies de ondas que  estarían inspiradas en la Plaza de Cibeles, la emblemática fuente madrileña en el que el club celebra todos sus títulos.

Adidas, la marca de camiseta del Real Madrid

Real Madrid lleva 23 años vestido con la marca alemana Adidas con el que cada temporada han renovado los diferentes modelos. La marca de las tres bandas tuvo una primera etapa entre 1980 y 1986. Mientras la vistió, el Madrid obtuvo ocho ligas españolas, dos Copas del Rey, seis Supercopas de España, una Copa de la Liga, cuatro Mundiales de Clubes, dos Copas Intercontinentales, seis Champions League, cuatro Supercopas de Europa y dos Europa League. Su contrato actual finaliza en 2033.

Su principal sponsor en la empresa Fly Emirates desde 2013, donde obtuvo dos torneos locales, tres copas españolas y siete trofeos españoles. Las otras marcas que han compartido lugar con Adidas fueron los electrodésticos italiananos Zanussi, la compañía láctea Parlamat, la empresa de telecomunicaciones alemana Siemens y el sitio de apuestas deportivas Bwin.

Lea También

Contentsads.com