×

China: pánico por el temblor de un rascacielo

China prohibió la construcción de edificios con más de 500 metros de altura. SEG Plaza cuenta con más de 70 pisos y 300 metros de alto.

SEG Plaza tembló

En la metrópolis de ShenZhen, el rascacielo SEG Plaza tuvo que ser evacuado tras balancearse. Con más de 70 pisos y 300 metros de altura, en China, el rascacielo tembló, y cientos de personas tuvieron que salir de la estructura construida en el año 2000.

Hace poco se registró la muerte de 29 personas, tras el colapso de un hotel en esta misma ciudad.

China: pánico por el temblor en un rascacielo

La Oficina de Gestión de Emergencias de la ciudad, no alertó de ningún sismo en el lugar, aunque se abrió una investigación por lo sucedido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Worldcentre Kuwit (@worldcentrekuwait)

En China, cientos de usuarios en las redes sociales publicaron videos de personas saliendo del rascacielo que tembló, llenas de pánico.


Rascacielo: SEG Plaza

Ubicado en la Autopista Shennan, y la Autopista Huaqiang, la estructura es una de las más altas de China, siendo un edificio simbólico para la ciudad de Shenzhen, vestido de un estilo moderno es su arquitectura. Su material estructural, es el hormigón. Su fachada, es de vidrio.

Con 72 niveles y 4 más subterráneos, la edificación cuenta con mercados electrónicos, restaurantes internacionales, oficinas y hoteles.

Edificios más altos del mundo

El país asiático se destaca por tener edificaciones de gran magnitud. Ellas se encuentran entre las más altas del mundo:

  1. Burj Khalifa (Dubai)
  2. Shanghai Tower (China)
  3. Makkah Royal Clock Tower (Arabia Saudita)
  4. Ping an Finance Center (China)
  5. Lotte World Tower (Corea del sur)
  6. One World Trade Center (Estados Unidos)
  7. Guangzhou CTF Finance Centre (China)
  8. Tianjin CTF Finance Centre (China)
  9. CITIC Tower (China)
  10. TAIPEI 101 (Taiwán)

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com