×

Eurocopa 2020: todos los horarios y dónde para ver los partidos

Un mes con lo mejor del fútbol de las selecciones de la Europa 2020 con los horarios y dónde ver los partidos de la Eurocopa en los diferentes canales.

Logo Eurocopa 2020

Tras la suspensión el año pasado por la pandemia, regresa la Eurocopa desde el viernes 11 de junio, con el partido inaugural entre Turquía e Italia en el Stadio Olímpico de Roma, hasta el domingo 11 de julio con la final en Wembley.

Un mes de puro fútbol con las mejores selecciones de Europa y solo cinco días de descanso. Veinticuatro países han clasificado al evento a disputarse en once ciudades europeas con once estadios a disposición para los 53 partidos divididos entre fase de grupos y eliminatorias que se podrán disfrutar por completo por Mediaset, tanto por las pantallas de televisión de Telecinco y Cuatro, como en ordenadores y móviles, a través del sitio mitele.es.

Los partidos de España en la Eurocopa

Por su parte, España tiene asegurados tres encuentros en La Cartuja de Sevilla. Su camino por el Grupo E lo inicia el lunes 14 de junio a las 21:00 horas ante Suecia, el segundo partido será el sábado 19 de junio también a las 21:00 horas frente a Polonia y cierra la fase el miércoles 23 de junio contra la Selección de Eslovaquia. La otra sede de este grupo será en San Petersburgo, Rusia en el estadio Estadio Krestovski.

Grupo A y B de la Eurocopa y sus partidos

El grupo A esta conformado por Turquía, Gales, Italia y Suiza y se disputará en dos estadios Olímpicos: el de Roma en Italia y el de Baku en Azerbaiyán. Los cuatro integrantes del grupo B son Dinamarca, Finlandia, Bélgica y Rusia con encuentros a disputarse también en el Estadio Krestovski de San Petersburgo en la federación rusa y en el Parken Stadion de la ciudad de Copenhague, capital danesa.

Eurocopa: Partidos del Grupo C junto al D y al F

El tercer grupo, el C, incluye a los Paises Bajos, Ucrania, Austria y Macedonia del Norte. El Johan Cruyff Arena, la casa del Ajax en Amsterdam y el Arena Nationala de Bucarest en Rumanía seran los estadios que reciban sus partidos. El grupo D sera con sedes británicas como Wembley en Londres, Inglaterra y el Hampden Park, la casa de la selección de Escocia. Además de la selección de las tres leones por un lado y el ejército de Tartán por el otro, Croacia y la República Checa completan este grupo.

Finalmente el grupo F tiene a Hungria, Portugal, Francia y Alemania entre las selecciones participantes que disputaran sus partidos en el Puskas Arena, la casa de los magiares en Budapest, y el Alianz Arena en Munich, el inflable que vestirá de blanco como la camiseta Die Mannschaft.

La justicia será imparcida por 18 jueces europeos y 1 argentino, Fernando Rapallini. Además habrá 40 asistentes de línea a los que se sumarán otros dos provenientes de Argentina como Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá. 

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com