×

El gesto de la abuela de Alberto Ginés que se ha hecho viral en redes

El tweet del campeón olímpico en el que mostraba el nuevo tatuaje de su abuela provocó todo tipo de reacciones en la red social

Alberto Ginés con su medalla de oro en Tokio 2020

Alberto Ginés tuvo a media España pegada al televisor el pasado jueves. El joven escalador de 18 años logró llevarse el primer oro olímpico de la historia en escalada. El joven extremeño terminó primero en el debut de esta disciplina en los Juegos de Tokio.

Ginés ganó la prueba de velocidad, quedó último en la de bloques, pero consiguió remontar en la de dificultad.

El escalador y su abuela se han hecho viral en redes tras su victoria en Tokio 2020

El atleta, que es natural de Cáceres, agradeció todo el apoyo recibido en redes, en particular de los extremeños.

Y no solo ha obtenido la primera medalla de oro en unos Juegos Olímpicos de su deporte, sino que además, se ha convertido en el primer extremeño en obtener un oro en un deporte individual. Una gesta que con tan solo 18 años, ha generado una gran expectación en su tierra natal.

Un gesto viral de su abuela

Su oro llevó al estrellato al escalador español. En sus perfiles de redes sociales comenzó a recibir felicitaciones y una ingente cantidad de seguidores. Especialmente, fue su cuenta no profesional de Twitter la que más éxito tuvo: Me gustan los sábados, así se llama.

Cada mensaje compartido en ella muestra la personalidad de Ginés y recibe al momento miles de fans. El último de ellos ha sido el más viral. ″Que mi abuela se ha tatuado los aros olímpicos para presumir!”, ha exclamado el escalador. Para documentarlo ante sus más de 150.000 seguidores, el deportista ha adjuntado una foto de ella.

Un tweet sobre su abuela que ha sido vira en horas

En la instantánea se puede ver como su abuela se ha tatuado en su brazo derecho, a la altura de la muñeca más o menos, los cinco aros olímpicos. “Ella feliz”, ha escrito. La publicación de Ginés ha sido todo un éxito y en pocas horas el tweet ha revolucionado la red social y ya cuenta con más de 5.000 retweet y 95.000 ‘me gusta’.

Muchas han sido las alabanzas al gesto de la abuela de Ginés, que hizo historia en Tokio al convertirse en el primer campeón olímpico de la especialidad, que se estrenaba en el programa de unos Juegos.

Lea También

Contentsads.com