×

Muere el futbolista Elia Alessandrini a los 25 años en una piscina frente a su novia

El futbolista suizo Elia Alessandrini muere a los 25 años cuando nadaba en una piscina frente a su novia. Jugó en FC Stade Lausanne Ouchy.

muere futbolista piscina

Muere el futbolista Elia Alessandrini a los 25 años en una piscina frente a su novia. Estaba nadando en una piscina de Omán durante sus vacaciones cuando falleció.

Muere el futbolista Elia Alessandrini a los 25 años en una piscina

El futbolista suizo Elia Alessandrini ha perdido la vida a los 25 años cuando nadaba en una piscina frente a su novia. Ha fallecido durante sus vacaciones en Omán unas horas antes de regresar a su país. La causa de la muerte se desconoce, aunque en un primer momento se achacó a un paro cardiaco.

«Capitán en cuerpo y alma, la familia rojiblanca llora a Elia Alessandrini. La familia del estadio pierde a un amigo, un compañero y un modelo a seguir para todos». Así lo ha comunicado el FC Stade Lausanne Ouchy en Twitter. También el Young Boys ha lamentado su fallecimiento.

«El defensa de 25 años se formó en el BSC Young Boys»

«Nos sorprendió enterarnos del fallecimiento de nuestro exjugador Elia Alessandrini. Murió repentinamente a la edad de 25 años. YB envía sus más sentidas condolencias a la familia». Por otro lado, hubo comunicado oficial de la federación helvética. «El fútbol suizo llora la muerte de Elia Alessandrini. El exinternacional juvenil falleció trágicamente a los 25 años durante sus vacaciones», han escrito. «El defensa de 25 años se formó en el BSC Young Boys. Alessandrini debutó en la Superliga en la temporada 2017/18 con el FC Thun. Después se trasladó a la Challenge League, donde jugó un total de 84 partidos en cuatro años y medio con el FC Chiasso, el SC Kriens -donde también fue capitán- y, desde el verano pasado, con el FC Stade-Lausanne-Ouchy. El jugador de Berna disputó un total de 20 partidos internacionales con las selecciones juveniles suizas, desde la Sub15 hasta la Sub20. La SFV envía su más sentido pésame a la familia y allegados», ha finalizado.

«Capitán y amigo hasta el día de hoy»

«Estamos horrorizados, atónitos y de luto por Elia Alessandrini. Nuestro excompañero, capitán y amigo hasta el día de hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos. Descansa en paz, querida Elia». Así lo lamentaba el SC Kriens, club del que también formó parte.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com