×

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, una historia de amor desde niños

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tienen una gran historia de amor que ha vencido años y situaciones muy complicadas.

Messi Antonela historia

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tienen una gran historia de amor desde que eran niños. Cuando aún era un niño, se enamoró de inmediato.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tienen una gran historia de amor

Los dos nacieron en Rosario, provincia de Santa Fe.

Sin embargo, al crecer en el seno de familias con ingresos económicos muy distintos, sus caminos parecían que jamás iban a cruzarse. Mientras ella estudiaba en el Centro Educativo Latinoamericano, un colegio elitista, practicaba gimnasia rítmica en el Club de Gimnasia y Esgrima.

Por su parte, él asistía a la escuela primaria N° 66 General Las Heras y solía pasar sus horas libres jugando fútbol en las calles. Antonella era hija de los dueños de la cadena de supermercados Único. Era la mediana de tres hermanas: Paula, una abogada, y Carla, una doctora Para Lionel todo era distinto. Gracias a su abuela materna comenzó a ver al balón como su mejor amigo desde que aprendió a caminar y a los cuatro años ya jugaba en el club Abanderado Grandoli. Era del barrio del mismo nombre, a pocas cuadras de su casa.

Mar del Plata

Cuando era niña, Antonella y sus hermanas iban a divertirse a la casa de su primo Lucas Scaglia Roccuzzo. Él también jugaba fútbol en las categorías inferiores de Newell’s Old Boys, equipo que coincidentemente fichó a Lionel, de siete años, en 1994. Ambos eran grandes amigos. De hecho, el menor invitó al futuro crack pasar unos días con su familia en la playa Punta Mogotes en Mar del Plata. Cuando llegaron, ambos cruzaron miradas por primera vez y él terminó perdidamente enamorado de ella. Para ese entonces, Messi tenía solo nueve años.

L El propio Messi anunció su boda en 2009

En su corta edad, el futbolista no le confesó sus sentimientos. Por ello le escribía cartas donde le declaraba su amor, que en ese entonces jamás quiso dárselas. Al principio eran buenos amigos, pero cuando cumplió 11 años le diagnosticaron una deficiencia de la hormona del crecimiento. El propio Messi anunció su boda en 2009 durante una entrevista. El tenía 21 años y ella, 20. Tras abandonar sus estudios, Roccuzzo no dudó y decidió darle el alcance al amor de su vida. De esta forma viajó a España y dejó sus cosas en la casa del jugador. Mientras él entrenaba, ella tenía clases de inglés, iba al gimnasio y acompañaba en sus viajes al futbolista. Era 2010. 12 años después, el amor sigue dominando la relación.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com